Vestidos de niña para enamorar.

El sol intenta de nuevo abrirse paso y quedarse a calentar nuestros días. Intenta transportarnos al inicio de una primavera fulgente y cargada de nuevas experiencias. Y con la entrada de ese fulgor, sentimos la necesidad de abrir armarios y despojarlos de bufandas, guantes, abrigos y chaquetones. Es tiempo de renovar y hacer que alguno de esos vestidos de niña capaces de enamorar a niñas y adultas, vengan a parar a nuestras perchas.

Elegir el mejor vestido para cada ocasión

Hoy os traemos a esta ventana algunos de los vestidos de niña más increíbles que hemos encontrado al rastrear en la web. Son ensoñaciones de diseñador@s capaces de hacer que las pequeñas se sientan especiales. Los vestidos son obras maestras trabajadas a conciencia para asombrar a cualquiera. Pero, estas prendas, estas obras, nada serían sin esas pequeñas zascandiles confieren gracia y personalidad al vestido.

Ahora, tomad buena nota. La primavera abre el camino a muchas celebraciones y hay que ir eligiendo modelo. Flores, rayas, volantes, lisos…cualquier vestido es bueno cuando encuentra su esencia zascandil. Si queréis destacar, no dudéis en haceros con un modelo de los que a continuación os mostramos.

Looks- vestidos de niña

Vestido Foque

Para Sofía

Nueces

La Martinica

Noma Fernández

Kauli

 

Resalta la esencia

Todos los vestidos que os hemos mostrado son parte colecciones primavera-verano de 2017 de diferentes marcas. Como podéis comprobar se trata de estilos diferentes para momentos diferentes y para niñas que muestran esencias distintas.

Encontrarlos no es difícil rastreando, pero se precisa tiempo para adentrarse en este universo online. No obstante, si necesitáis más información estaremos encantad@s de ayudar@s acerca de dónde encontrarlos o cómo combinarlos.

Esperamos que estos vestidos tan especiales para niñas os sirvan de inspiración. En próximos artículos os iremos trayendo más looks que, como estos, sean capaces de eclipsar los sentidos, y que puedan dar la luz primaveral a las princesas de la casa.

Y para los príncipes pronto tendrán un post con looks.

 

Tartaleta

Eve Children

El Armario de Lucía

2 comentarios sobre “Vestidos de niña para enamorar.

  1. Pingback: Conjuntos de niña para una primavera mágica - Planes, Moda y Experiencias Minis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *