VESTIDAZOS

Hace tiempo que no hablamos de moda infantil  ¡Con lo que nos gusta! Cuando van de estreno, cuando visten para una ocasión especial, cuando atraen miradas en las calles…Nos gustan nuestros zascandiles cuando hacen resaltar la moda infantil….Y nos gusta la moda infantil que hace destacar a nuestros príncipes y princesas.

Hoy…les toca a ellas…Teníamos en nuestro armario guardaditas un sinfín de fotos de auténticos vestidazos para que os sirvan de inspiración en estas fechas. Son vestidos de firmas españolas que os están esperando en cientos de tiendas para que vuestras princesas luzcan como lo que son…

Mayo, qué bien suena…Mes de las flores, mes de la primavera, mes de celebraciones….a qué estamos esperando vamos a ver qué tenemos…y si aún estáis indecisas sobre qué ponerle a vuestra peque para ese momento tan especial que se os avecina no dudéis en preguntarnos….

Looks Vestidos. Moda infantil española.

BADUM BADERO

NOMA FERNÁNDEZ

PILAR BATANERO

PARA SOFÍA

AMAYA

KAULI

LA BUENA JUANITA

Seguro que ya estáis imaginando a vuestras princesas, con uno de estos modelitos….Con volantes, encajes, tules, puntillas, flores, rayas…Todo nos vale, porque al final el empaque al vestido se lo dan ellas, nuestras zascandiles.

Y qué bueno es tener dónde elegir y que nuestras marcas sean reconocidas por la excelencia de sus detalles, por sus tejidos, por los patrones bien hechos….¡Enhorabuena a todas ellas!!!

Pero, en nuestro afán por adentrarnos en las tendencias de la moda infantil hemos encontrado mucho más.

Os dejamos más looks para que os deleitéis como hemos hechos nosotros al encontrarlos…

Por orden en la imagen tenemos un vestido de la firma Nueces, a la derecha un mismo vestido en dos colores de Alhuka. Abajo el vestido de la niña en el espejo es de la firma Yoedu, a su lado un clásico en blanco con una super lazada azul de José Varón y por último un original diseño de Baby Yiro.
¿Habéis detectado vuestro favorito?
Pues por si lo habéis tenido fácil os dejamos con más vestidos dignos de princesas.
A ver qué decís ahora…

     

Por orden: Nekenia, Baja Costura y Creaciones Copo.

Como nuestra pretensión es mostraros cuanto más mejor, hemos encontrado muchos vestidos dignos de ser catalogados como VESTIDAZOS. Con el fin de no cansaros con demasiadas fotos, pronto os traeremos esos diseños exclusivos que se nos han quedado en el armario. Id tomando nota, que cualquiera puede acabar vistiendo a vuestras peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *