UN SUEÑO A COMPARTIR. VACACIONES EN FAMILIA.

¡Lo sabemos! Estáis absortos en la búsqueda de alguna escapada con los peques…Lleváis tiempo buscando, inspeccionando cada opción que la web os facilita. Las vacaciones se aproximan para muchos y hay que dar vida a los sueños, sobre todo a los sueños que podemos compartir. En zascandil hace unos días os mostramos algunas alternativas de campings (son mucho más que eso) para escaparse en familia. Lugares donde la diversión está asegurada y donde podemos encontrar un feliz equilibrio entre la armonía y la diversión. Os prometimos que traeríamos más campings de esos que emocionan y… ¡voilà! aquí estamos….Esperamos que la opción que os traemos para unas vacaciones en familia sean de vuestro interés..Esta vez nos vamos al sur de la Comunidad Valenciana…¡La provincia alicantina nos espera!

VACACIONES EN FAMILIA

La Marina Camping Resort

Ubicado en la Avda. de la Alegría de La Marina (Eche) su calle ya nos invita a visitarlo. Lo que hemos visto simplemente nos ha parecido espectacular y por eso os lo traemos. No sólo el entorno es privilegiado (el sur de Alicante tiene playas espectaculares), sino que el propio camping en sí mismo es un delirio de inspiración para pasar tiempo con los zascandiles y experimentar vivencias única descargando alegría y adrenalina….De hecho este camping-glamping ha sido catalogado por revistas extranjeras como uno de los 20 mejores campings de Europa…Ni más ni menos.

Por si os cuesta imaginarlo os traemos un pequeño viaje visual a lo que este camping (o glamping -aludiendo a la posibilidad de hospedarse en lujosas tiendas o casas-) nos ofrece para compartir inolvidables momentos de diversión con los peques:

Aquamarina

Se trata de un recién estrenado parque acuático dentro de las instalaciones del propio camping. Es apto para todos lo públicos, (dependerá de cuánto midas para acceder a los toboganes más altos). El parque está rodeado de una piscina donde los más pequeñines pueden estar tranquilamente, sin que les cubra el agua y cerca de las 200 nuevas hamacas.

Cuenta con 10 toboganes tematizados, con pistas blandas, kamikaze y dos rápidos, de todos los ¡colores,curvas y gustos! Con un sistema especial de frenado, que te permitirá disfrutar de la velocidad

Aquamarina Tobogan 4 Aquamarina Tobogan 1

Mini-Club

Es un lugar de encuentro para los peques y en él realizan todo tipo de talleres, manualidades, teatrillos, etc supervisadas por monitores

Mini-Club 1

Marina-Land

Un atractivo parque infantil con cuatro zonas diferentes (Barco Pirata, Castillo de Princesas, Jungla y Kids Center) es uno delos lugares preferidos por los zascandiles de todas las edades.

Dispone de túneles, rocódromos, toboganes simples, dobles, triples y en espiral, telarañas, trepas, muelles y multitud de opciones para que la diversión esté asegurada.  Es un lugar para poner en práctica ¡la fantasía y las ganas de volar!

MarinaLand 3

Y demás, el camping ofrece otras zonas destinadas a nuestros peques: camas elásticas, pisicnas ambientadas, zonas de juegos, etc. harán que no se despisten ni un momento en su afán de aprovechar las máximas horas del día disfrutando.

TIRO CON ARCO  Piscinas NiñosMarinaPark 3

¡Y lo mejor de todo! Nosotros podemos divertirnos con ellos si así lo deseamos…Podemos dejarnos llevar por el instinto zascandil y sentir la euforia y la alegría del calor estival junto a nuestros peques compartiendo momentos de risa, juegos y emociones diversas.

Piscinas Escenario

Alojamientos en Marina Resort. Vacaciones en familia.

Playa 1  Duna 1

Tabarca 1  Oasis 1

Los amantes de la libertad tienen parcelas a su disposición, mientras que aquellos que buscan algo diferente, encuentran aquí casitas para adornar sueños. Aquí os mostramos cuatro, pero tienen hasta seis tipos diferentes de viviendas pensadas para aquellos que buscan el glamping. Son casitas con un encanto especial que harán las delicias de nuestros peques. La mayoría de ellas tienen capacidad para cinco personas y la distribución es cómoda.

Y para los que buscan ante todo comodidad y deleite en los 5 sentidos, este camping ofrece 25 Villas con capacidad hasta 7 personas, en las que ofrecen servicios exclusivos. TV led de plasma de 42”, wifi, aire acondicionado/calefacción, menaje de cocina y pequeños electrodomésticos como cafetera, microondas, lavavajillas, tostadora, batidora y exprimidor. Vamos…¡Todo para unas vacaciones de ensueño! Os dejamos el link del camping para que os dejéis sorprender como lo hemos hecho nosotros.

Spa Marina Senses 3 Spa Marina Senses 3

Ubicación

La Marina. Avda. de la Alegría s/n

 

4 comentarios sobre “UN SUEÑO A COMPARTIR. VACACIONES EN FAMILIA.

  1. Pingback: VACACIONES EN FAMILIA. COMPARTIR SUEÑOS – Paracrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *