MODERNA ELEGANCIA: NUBES DE ALGODÓN

“Érase una vez una jornada como tantas otras. Las prisas guiaban mi camino. No percibía ni tráfico, ni cláxones matutinos. Iba casi ciega en mis pasos y en no llegar tarde donde quiera que fuere….Mi mente estaba, como de costumbre, sumergida en la rutina diaria…Y de repente, no sé muy bien cómo, algo consiguió atrapar mi atención…Era algo de sutil belleza, delicado, ordenado y cautivador…Me prendó, y así, desde ese día, ha venido sucediendo las mil y una veces que he pasado por delante de él…de ese escaparate hechizador, de esa vitrina mágica que me invita a pasar y deleitar mi gusto por la moda infantil”.

Queridos amantes de lo zascandil, esta entradilla nos sirve para presentaros el negocio de moda infantil Nubes de Algodón, una tienda donde la sutileza y la elegancia de sus escaparates son sólo el comienzo de un amor de por vida…Porque eso es lo que conseguirás entrando…Enamorarte de la tienda, de todo lo que allí se presenta, de su decoración, de su estilo y su selección de prendas… ¡Vamos a verla!

Tiempo para quedarse

Cuatro años casi lleva ya Loli Matías abriéndonos las puertas y asesorándonos, arropando a nuestros peques con modelos desde el nacimiento hasta los 8-10 años y haciendo de su sueño una realidad. Cuatro años en los que ha encontrado un estilo propio, basado en esa moderna elegancia que casa a la perfección con la sencillez y la comodidad. Cuatro años en los que nos sigue asombrando con perfectas combinaciones en sus vitrinas como ya lo hiciera cuando abrió sus puertas en el 2013. En aquel mismo momento, esa personalidad y ese estilo con que inspiraba sus escaparates ya la valieron un reconocimiento de una prestigiosa firma de moda. Hoy el reconocimiento lo tiene de todos los que diariamente se paran a admirar la ventana de su negocio.

Una apuesta por la moda infantil

Cuando Loli se lanzó con este proyecto llevaba ya más de 20 años trabajando cara al público en diversos proyectos, la mayoría de ellos vinculados a la moda.

Su pasión por la moda infantil le hizo vislumbrar las posibilidades de un negocio como Nubes de Algodón, en un barrio donde nunca antes había habido una tienda con esa inspiración y estilo. Loli nos cuenta que, tras meditarlo decidió apostar por “quedarse aquí” en su barrio de toda la vida, y abrir una tienda de esas que hasta poco tiempo atrás, sólo existían en zonas céntricas de las ciudades.

Pensó en el servicio que podía dar a toda esa gente joven que acababa de emprender un nuevo camino en la zona…Y su visión tuvo éxito, el éxito de tener clientela fija, el éxito de ser reconocida por sus vecinos, y el éxito de traspasar fronteras y abrirse clientela en zonas lejanas dando un servicio de venta a través del universo online, concretamente de su páginas de instagram y facebook.

Con los pies en el suelo, Loli nos habla de nuevos retos. Actualmente tiene en tienda unas 15 firmas de moda infantil. Algunas de esas firmas han estado presentes en la tienda desde sus inicios, mientras que otras son descubrimientos que consigue asistiendo a la Feria de Moda Infantil (FIMI) cada vez que se celebra.

Lo que sí tiene claro, es que todas las firmas que trae secundan a la perfección el estilo que ella pretender para los peques zascandiles: “moderno, elegante y llevadero”.

Firmas valencianas como EVE Children o Paloma de la O están siempre en sus percheros, y otras de nueva adquisición como Eva Jerez, , sobrevuelan ya en el camino…Y en ese afán de un estilo elegante sin estridencias Loli apuesta también por Paz Rodríguez, Babidú, Loan Bor, José Varón o Pilar Batanero entre otras. Sin duda, estilos capaces de resaltar la esencia de nuestros zascandiles.

Nubes en desfile

Arropando su energía y sus ganas de hacer cosas, Loli tuvo claro su participación en el desfile benéfico a favor de la fundación Vicente Ferrer, que se celebró el pasado 29 de abril en la Ciudad de las Artes y las Ciencias…Allí, única tienda, Loli vistió a los niños con la elegancia que ya caracteriza su tienda, convirtiéndolos en epicentro de todas las miradas. Una experiencia que repetiría sin duda, y  que le sirvió para enamorarse un poquito más de los peques y de la moda infantil.

Ya como anhelo de este sueño que esta a punto de cumplir los cuatro años, Loli hace un llamamiento para que el sector apueste un poquito más por los niños….Porque su experiencia le dice que ellos también gustan de vestir cómoda elegancia de tanto en tanto…Nosotros desde zascandil nos sumamos a esta llamada…

Os dejamos la dirección de la tienda por si queréis visitarla…Y sabed que si necesitáis de alguna prenda en concreto y os vienen mal los horarios, Loli siempre se muestra a disposición de las clientas ajustándose a sus posibilidades. TODO UN DETALLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *