SOBRE MÍ

Queridos lectores zascandiles!

Podría deciros muchas cosas sobre mí…que soy periodista, productora, gestora de contenidos online, copywriter, organizadora de eventos…y así, otras tantas cosas más que me han ayudado durante años a reciclarme y levantarme tras cada tropiezo.

Pero si sólo dijera eso me quedaría un vacío enorme. Yo soy una apasionada de los niños, del universo infantil, de sus fantasías y sus medias palabras, de sus preguntas y sus ideas, de sus cuentos, de sus pasiones y sus tristezas. He tenido la gran fortuna de poder trabajar con y para niñ@s, y dejarme llevar por su creatividad y por sus ilusiones, por su energía y su espontaneidad, y sin duda, la huella que el mágico universo infantil ha dejado en mí es indeleble.

Pretendo a través de esta ventanita rescatar información que sea útil para las familias, buscar rincones donde compartir experiencias con los niños, guiar senderos en el universo online y reivindicar que todos retomemos nuestra esencia zascandil.

Cuando era niña alguien me dijo que era un zascandil. Yo no sabía qué era, así que en casa busqué… Comprendí en seguida que esa persona tenía razón, y lo mejor de todo es que todavía lo soy y quiero seguir siendo. Zascandil se atribuye a alguien inquieto, travieso, trasto….¿y qué niñ@ no lleva un poco de zascandil en sus venas?

Yo quiero seguir siendo zascandil. Quiero seguir con inquietud por saber, quiero conocer cosas nuevas y moverme hasta la extenuación, quiero descubrir, sentir, saborear, quiero emocionarme y reír. Pero, sobre todo quiero que vosotros papis me ayudéis.

En zascandil.es el universo infantil se descubre a través de la moda, otra de mis grandes aficiones. Crearemos estilos, buscaremos y rebuscaremos hasta encontrar las prendas que más acoplen a cada esencia zascandil, encontraremos tendencias, marcas que se acoplen a diferentes gustos.

Pero ahí no pararemos. En zascandil.es iremos descubriendo lugares, actividades, y eventos donde nuestros papás y pequeños puedan compartir sin molestarse, donde el pequeño zascandil pueda mostrar su esencia sin perturbar a nadie, y donde los papás puedan mirarle a los ojos y saber que ahí se siente bien.

Por último, esta ventanita nuestra servirá para aportaros más información sobre temas que podáis necesitar.  Por ello, es importante que nos hagáis llegar cuáles son vuestras inquietudes para poder trabajar sobre ello.

También podéis contactarnos si necesitáis asesoramiento para temas profesionales de comunicación o marketing o eventos, e incluso si necesitáis sorprender a alguien con unas emotivas palabras en forma de cuento o historia.

Porque somos mentes inquietas. Es tiempo de Zascandil.