RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS

¡Bienvenido otoño! Desde hace unos días el otoño se cierne sobre nuestras cabezas. Los días, poco a poco, se acortan. Las mañanas son nocturnas en sueño y las tardes se van haciendo caseras. El otoño, aunque no ha traído aún el frío, nos anuncia que se van acabando los días de parque. Los picnics y barbacoas van sucumbiendo ante él. Por ello en zascandil hemos querido traeros un reportaje con algunos restaurantes para ir con niños de la ciudad de Valencia (y radio de 3 km). Hay de todas las clases, con cocina valenciana, asadores, italianos e incluso donde te ofrecen un buen tapeo. Pero lo importante es que todos ellos tienen una zona infantil, donde nuestros peques puedan campar a sus anchas y nosotros disfrutar de la buena mesa. Si tenéis  algo que celebrar o simplemente queréis salir con niños a comer o cenar tomad buena nota.

RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN VALENCIA

VLUE ARRIBAR

En el epicentro de la Marina Real (cerca del edificio Veles e Vents) se encuentra este restaurante que hace del estilo mediterráneo su leiv motiv. No sólo la decoración está inspirada en aportar equilibrio a su maravillosa situación, sino que su cocina refuerza la sensación de gastronomía autóctona, siendo sus principales platos la fideuá y el arroz.

La zona de juegos se encuentra junto al restaurante en sí y está controlada por monitores.

 

BALANDRET

Si hablamos de esencia mediterránea Balandret es nuestro destino. El restaurante en sí es un ensoñación, un homenaje al pintor valenciano Sorolla. En Balandret desde su nombre, hasta el más pequeños detalle está pensado para evocar el mediterráneo en estado puro. La cocina, como no podía ser de otra forma, es un canto al estilo valenciano más puro, pero con un toque personal capaz de asombrar a todos los paladares. Desde luego Balandret, tanto por servicio, como por su excelente ubicación (en el paseo de Neptuno), es un lugar para recalar y disfrutar de la mesa.

Y como hoy lo que buscamos son restaurantes para ir con niños, pues Balandret en esto también nos hace un regalo, porque pone a disposición de los papis de una zona de juegos acristalada y con servicio de monitor los fines de semana. Además, el niño no es necesario que coja menú para estar en ella. ¡Todo un detalle!

 

MAS BLAYET

El último de nuestros restaurantes para ir con niños con un estilo evidentemente mediterráneo es Mas Blayet. Está construido sobre una antigua masía para rememorar la tradición valenciana. En sus estupendas instalaciones cuenta con un parque infantil para que los niños puedan disfrutar al aire libre mientras los adultos disfrutan de platos innovadores que, sin perder el toque tradicional, buscan despertar sensaciones.

VIVALDI

Vivaldi (a 3km de Valencia-Paiporta) es uno de esos restaurantes que busca encandilar a sus comensales. Sus platos buscan estilo propio, empleando para ello los mejores productos de temporada. Su concepto busca la fusión entre tradición y modernidad y desde luego que impactar en el cliente lo logran sobradamente.

Además, en su concepto de oferta de servicios los niños están muy cuidados. El restaurante cuenta con un enorme parque infantil de bolas y otra zona más de esparcimiento para los peques. Todo ello bajo la supervisión de monitores, lo que convierte a la comida en todo un lujazo.

 

VIEJO BARRIO

Este restaurante es el lugar idóneo para los amantes de la carne. Es un asador con un concepto muy claro de la cocina bien sellada. El trato es muy bueno y pese a que las instalaciones no son muy grandes, han sabido dar un espacio para que los peques jueguen, mientras los adultos disfrutan de sabrosas parrilladas o piezas de carne al punto que cada uno elija.

La zona infantil está supervisada por monitores, osea que genial.

PONTE VECCHIO

Casi en el corazón de Valencia (Ángel Guimerá) encontramos este asador que se autodefine como polivalente. Su carta es muy amplia y podemos encontrar desde parrilladas hasta diferentes arroces y también un amplio surtido de tapas. La zona infantil está unida al restaurante y consta de un parque de bolas destinado a los pequeños clientes. Esta es, sin duda, una muy buena opción para comer en familia.

Restaurante con Zona infantil Asador Ponte Vecchio - parque de bolas restaurante en abastos Asador Ponte Vecchio, Valencia

CERVECERÍA CRUZ BLANCA

Y para concluir, os traemos está cervecería donde podemos disfrutar de una ingente variedad de tapas. Tienen diferentes menús e incluso cena con espectáculo. Pero, sin duda, lo que a nosotros más nos interesa es que esta cervecería también ha pensado en papis zascandiles y ha creado una zona con parque infantil para que la comida o cena sea todo un éxito.,..Ahhh, y está en Giorgeta…No te la pierdas.

2 comentarios sobre “RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *