Salir a comer con niños es posible en Restaurante Viejo Barrio.

Cuántas veces hemos añorado el poder saborear una buena comida con la pareja o con unos amigos. Los padres zascandiles soñamos con volver a degustar el sabor de un vino, de una cerveza o simplemente disfrutar de un sorbo de agua sin atragantarnos. Salir a comer con niños fuera de casa y relax en la mesa se nos antojan universos antagónicos.

Luz al final del camino

Menos mal que existen emprendedores que también piensan en los papás. Artificieros que se encargan de hacer realidad nuestras ensoñaciones. Hoy en Zascandil.es os traemos un restaurante capaz de hacer vibrar nuestro paladar y hacerlo relajados, casi, casi, como lo solíamos hacer cuando nadie zascandileaba a nuestro alrededor. En viejo barrio es posible salir a comer con niños y hacerlo disfrutando de una buena mesa.

Viejo Barrio. Un restaurante para salir a comer con niños

Tomad nota porque Viejo Barrio es un restaurante capaz de devolvernos a la era pre- niños. En este restaurante no sólo podemos comer de forma excepcional, sino que además podemos ir con los peques y sentir que nuestros sentidos se relajan y se liberan.

Esto lo conseguimos gracias a una sala de juegos que está dentro del propio restaurante. Allí no sólo hay juguetes y televisión, sino también hay animadores que se encargan de que los peques zascandiles trasteen sin molestar, que jueguen y que liberen su energía de fin de semana.

Sin duda el escenario es ideal. Así que ahora solo tenemos que relajarnos y dejarnos llevar por una carta repleta de sabores.

Amantes de la carne

Podemos decir que Viejo Barrio es un restaurante de carne. El menú es muy variado y hay platos para todos los gustos. Sin embargo, la carne aquí apunta a niveles superiores y por ello entendemos que los amantes de la carne aquí encontrarán el lugar idóneo para recrearse en los sabores y hacerlo en familia.

Desde luego, Viejo Barrio es un restaurante donde pasar una velada agradable con los niños sin correprisas. Tan sólo debemos dejarnos llevar por los sentidos, dejar que nuestros peques se hagan independientes junto a nosotros y sobre todo, disfrutar de la posibilidad de estar juntos.

Os dejamos el teléfono de contacto por si os sirve de ayuda. 963 387 275- Restaurante Viejo Barrio

Fotos: web del restaurante

 

PLANO LOCALIZACIÓN

Reverendo Rafael Tramoyeres, 5, 46020 València, Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *