¿Quién dijo miedo? Celebra Halloween en Valencia

Halloween se acerca, vamos que casi está AQUÍ. Ese evento terrorífico cargado de misterio y tensión, en el que los niños son capaces de sacar su lado más oscuro o mostrar al mundo que ya no tienen miedo ha llegado a muchos lugares de diversión infantil. Aún son muchos los reacios a celebrar esta festividad procedente de la tradición anglosajona, pero la verdad, es que a los niños Halloween les encanta. Será porque les deja soltar adrenalina, será porque trivializa los miedos o será porque les hace sentir valientes y atrevidos. Lo cierto es que Halloween está cada vez más presente en nuestras vidas y nos permite disfrutar con nuestros peques zascandiles de momentos de terrorífica unión. Hoy os traemos algunos lugares donde celebrar Halloween en Valencia con niños y también os proponemos celebrar Halloween desde YA en dos lugares ideales para los niños: Halloween en parques de atracciones.

Halloween en Polapark (Santa Pola)

Todo aquel que tenga la opción de escaparse a Santa Pola (Alicante) no debe dudarlo ni un minuto. Su parque infantil Polapark (un lujazo para los peques) está desde finales de septiembre ambientado con la temática de Halloween. Pero no es sólo decoración lo que infunde escalofríos, sino también sus personajes caracterizados que deambulan por las calles del parque para sumergir a peques y adultos en el universo de brujas, vampiros o monstruos. Los personajes de Pesadilla Antes de Navidad (Jack y Sally), la bruja Morgana, Eduardo Manostijeras y muchos más te transportarán al mundo de la fantasía más oscura.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El parque en estos días también ofrece pequeños espectáculos donde los fantasmagóricos protagonistas hacen las delicias de los peques.

Como veis la promoción vale mucho la pena. Un día por no llega a 10 euros, y te puedes subir a todas las atracciones (según edad, claro está). Y además, si repites el segundo día la pulsera te cuesta 5 euros. No lo dudéis y aprovechar la oportunidad. Vuestros peques disfrutarán de lo lindo.

Y si os gustan las sensaciones fuertes fuertes además de un parque ambientado al estilo halloween no os debéis perder el escalofriante pasaje del terror. Eso sí, apto para zascandiles valientes.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Halloween en Terra Mítica (Benidorm)

Otro parque que ya está ambientado y esperando recibir espectadores de sus tinieblas es Terra Mítica.

Perderás la cabeza, este es el reclamo del parque para intentar llamar la atención de los amantes de las emociones fuertes. Seres enigmáticos, de ultratumba y fantasmagóricos campan por todo el parque deseando asustar a los intrépidos usuarios y convertirse en su pesadilla. Te atreves en esta aventura. Puedes disfrutar de este ambiente de Halloween todos los fines de semana de octubre y hasta el 1 de noviembre. Además, el domingo 15 de octubre el parque te ofrece un 25% de descuento….¿Os atrevéis??

Los espectáculos del parque también acogen la siniestra temática con personajes escalofriantes que harán temblar de emoción a los peques. Y ahí estaremos nosotros para abrazarlos…..

DÓNDE CELEBRAR HALLOWEEN EN VALENCIA CON NIÑOS

Y ahora bien, si se trata de Valencia, y lo encaminamos hacia el último fin de semana del mes de octubre, hemos encontrado varias opciones de lo más atrevidas y seguro que interesantes. Durante el fin de semana del 27,28 y 29 de octubre, más el martes 31 hemos encontrado varios restaurantes que van a celebrar este evento:

Halloween en Ciudad Fantasía

  La imagen puede contener: 1 persona

Este restaurante ludoteca nos ofrece ambientación de Halloween la noche del sábado 28, la comida del domingo 29 y la noche del martes 31. Han preparado diferentes menús para niños y adultos, pero lo esencial es pasar un rato divertido y terrorífico. hay premio para los peques si van disfrazados.

Halloween en Mundo de Oz

Otra ludoteca con servicio de restaurante que se suma al osado carro de Halloween es Mundo de Oz. Las noches del viernes 27, sábado 28 y martes 31 de octubre han preparado muchísimas sorpresas para que los peques puedan adentrarse en el mundo de las tinieblas y pierdan el miedo. Habrá talleres, pintacaras y muchas otras actividades divertidas…Id haciendo reservas no os quedéis sin plazas.

Halloween en PlayTown

La peque ciudad de Paterna nos sumergirán en una velada terrorífica los días 27, 28, 29, 30, 31. Son muchos días sí, pero yo iría pensando con avidez no vaya ser que luego me quede sin hueco. Aquí además de ambientar y recrear una cena monstruosa de lo más fantasmagórica, también han preparado un pasaje del terror. Seguro que muchos papis estáis pensando ya qué hacer si el zascandil de turno quiere que entremos con él…Jijijij. Ánimo.

Halloween en La Pequeteca

Esta ludoteca con sede en Aldaia y Valencia también ha preparado un combinado de Halloween para pasar las noches más escalofriantes del año. El sábado 28 y el domingo 31 abrirán sus puertas ambientados en el terror para hacer temblar a los más osados. ¿Os lo vais a perder?

La imagen puede contener: texto

 

Halloween en Madagaspark

Madagaspark se convertirá en un terrorífico parque infantil la noche del 31 de octubre. Aquí el truco o trato vendrá de la mano de monstruitos, brujas, zombies o fantasmas. Cada zascandil que elija su disfraz, pero que no olvide su cita con las tinieblas. Id pensando donde ir que al final el tiempo vuela y sinreserva…Os quedáis fuera….

Halloween

Halloween de experiencia. Enigmatium

Los más atrevidos, los que se decantan por emociones y sorpresas fuertes, los que quieren algo más y quieren hacerlo con los niños, pueden escoger esta opción que hemos encontrado. Se trata de una empresa que organiza eventos en distintos restaurantes. Por su puesto, la celebración de Halloween está incluida en su programa. Lo mejor es que todo es un enigma. Padres e hijos que opten por este restaurante deberán ir recogiendo pistas hasta dar con el restaurante donde celebrar Halloween primero, y luego celebrar este día terrorífico de la forma más divertida.

Enigmaitum para Halloween ha preparado un plan que resulte totalmente distinto, original y que pueda sorprender a todos los miembros de la familia. El restaurante con espectáculo elegido estará lleno de sorpresas y de momentos inolvidables que harán que quede un grato recuerdo de lo que viviréis mientras disfrutáis de la comida. ¿Suena muy bien, no creéis?

Las sesiones que han preparado para familias son en horario de comida los días 28,29 octubre “sábado y domingo” y 01 de noviembre “miércoles”. ¿Quién se atreve?

Resultado de imagen de fantasma

Además de estas sesiones amplias de Halloween hemos encontrado otros muchos sitios donde poder llevar a los peques zascandiles en estas fechas tan miedosas y atrevidas a la vez. 

Estos que os proponemos ahora centran sus actividades en las tardes del fin de semana. Vamos a ver:

Halloween en Picaboo

Esta centro ofrece a los peques dos sesiones de Halloween (sábado 28 y martes 31) con diversión asegurada. El terror de los disfraces se verá eclipsado por animaciones y canciones que harán que los zascandiles saquen su lado más oscuro sin apenas darse cuenta. Y todo desde los juegos, los cuentos y las chuches del Truco o Trato.

No hay texto alternativo automático disponible.

Halloween en Jumping Clay de Alboraya

En este centro realizarán una sesión destinada a Halloween en la tarde del sábado 28 de octubre. Aquí los peques de entre 3 y 12 años podrán “disfrutar” o lo que puedan de un túnel del terror, además tendrán muchos talleres destinados a soltar adrenalina. Es imprescindible reservar, así que ir pensando qué opción os gusta más.

Fiesta Halloween 2017-01

Halloween en Ubik

Ubik tambieé se suma a Halloween y ofrece también en la tarde del sábado 28 talleres con la temática de Halloweeen para que los niños pasen una tarde de emociones fuertes. Como las anteriores, es necesario reservar. Afinad la búsqueda.
 La imagen puede contener: texto
Seguramente habrá muchas más opciones, pero hay que darse prisa que todos nuestros zascandiles están deseando sentir Miedoooooo. Tomad buena nota y no dudéis de celebrar Halloween en Valencia con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *