¡Mercado Medieval, baile, magia, deporte o relax! Elige. Planes con niños en Valencia

De nuevo puente a la vista…Nuevamente tiempo infinito para disfrutar con los peques. Si deseas conocer algunas de las actividades con las que poder disfrutar de los zascandiles en Valencia te acercamos la información. Estos son algunos de los planes con niños en Valencia de cara a este puente que nos trae mayo.

Mig Any Moros y Cristianos Valencia. Planes con niños en Valencia.

Imagen del cartel del Mig Any Fester de Moros y Cristianos de Marítim

Un año más, la Agrupación de Moros y Cristianos Marítimo Valencia celebra el Mig Any Fester de los Moros y Cristianos Marítim de Valencia 2017 Será en el paseo de la playa de las Arenas del 28 de abril al 1 de Mayo. En esta edición, nuevamente, contará con una programación de actividades para disfrutar en familia del ambiente festivo.

Tanto adultos como los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo del acto de las entradas de los moros y cristianos, respresentadas por niños, o bien de los mercados medievales montados para la ocasión. Cabe destacar que la agrupación de Moros y Cristianos Marítimo realiza un esfuerzo especial para que la celebración sea dirigida hacia el público infantil, con lo que os recomendamos que acudáis al paseo de las Arenas donde disfrutaréis de la fiesta con vuestros zascandiles.

mig any 2009 56

Agenda:

28 de abril

19.30 horas: inauguración de la feria medieval y el mercadillo árabe.

29 de abril

11 horas: apertura de la feria medieval y animaciones.

30 de abril

12 horas: X Entrada morocristiana Infantil 2017.

1 Mayo

11 horas: apertura de la feria medieval y animaciones.

21.30 horas: clausura Mig Any 2017.

Feria del Libro

Sigue con nosotros la Feria del Libro de Viveros (hasta el 1 de mayo). Un espacio idílico porque mezcla zona de juegos donde descargar emociones y calles plagadas de historias y conocimiento. Los que no habéis ido aún quizá podáis hacer un huequito.

Para adentrar a nuestros peques en este fabuloso mundo se han diseñado un montón de actividades diferentes y gratuitas que les van a permitir percibir el valor de una historia y el calor de un libro. Cuentacuentos, talleres, animaciones…Prácticamente hay actividades para ellos casi todo el día, así que no es una mala opción salir a disfrutar de este fabuloso parque y luego quedarnos a verlos disfrutar entre letras. Os dejamos el link del programa de actividades infantil de este fin de semana en esta edición de la Feria del Libro.

eventos en valencia

Planes 29 de abril

Mírame con los 5 sentidos. Desfile de niñ@s solidario.

El sábado 29 de abril a las 10.00 de la mañana tendrá lugar un desfile benéfico. Los menores de 18 años no pagan entrada, mientras que los adultos deben adquirir su entrada a través del servicio de entradas de El Corte Inglés. Este desfile infantil se celebrará en el Palau Reina Sofía de Valencia, y la recaudación se destinará a la Fundación Vicente Ferrer.

Más de 100 niños desfilarán durante 4 horas mostrando modelos de las mejores firmas de moda infantil. Además, para amenizar el acto habrá diversos talleres infantiles. Un plan ideal para el sábado por la mañana.

00 00085st

Torneo de Padel para peques. Planes con niños en Valencia

Para aquellos niñ@s amantes del pádel (que parece ser son muchos), hemos encontrado un evento ideal para el sábado 29 por la tarde. Se trata de un torneo en el que sólo participan menores de 14 años y donde los peques podrán mostrar sus habilidades, o aprender algo más de este deporte. Os ponemos el link de Padeltec por si quisierais apuntaros.

No hay texto alternativo automático disponible.

Planes 30 de abril

Paseo y yoga por el jardín Botánico

Si habíais pensado en disfrutar de la naturaleza en pleno centro de Valencia tenemos un museo vivo por el que poder pasear y asombrarnos más si cabe de la belleza de muchas plantas. Si no os gustan las aglomeraciones esta sería una más que recomendable opción en la que podríais aprender muchas cosas interesantes en compañía de los peques. Desde luego el simbólico precio vale la pena cuando puedes deleitarte con tanta belleza. Uno de los planes con niños en Valencia que está por descubrir…

Además, el 30 de abril a las 12.15 horas se realizará un taller de yoga para peques. Eso sí, es recomendable reservar plaza porque son limitadas. Os dejamos el enlace del Jardín Botánico.

Planes 1 de mayo

III Encuentro solidario “Juntos los sueños se hacen realidad”

No hay texto alternativo automático disponible.

En la zona de la Marina Real, junto al Veles e Vents, el 1 de mayo, se celebrará una nueva edición del evento Encuentro solidario “Juntos los sueños se hacen realidad”.   Magia, hinchables, talleres de pompas, de pulseras, bailes, patinaje, body combat, batucada, tiro con arco, y un sinfín de actividades más, han sido diseñadas para que este día sea inolvidable.

La imagen puede contener: 3 personas Resultado de imagen de castillo hinchable normal

Coordinadora Solidaria Valencia es la artífice de este evento en el que los menores de 12 años tienen acceso gratuito, mientras que los mayores deben comprar un tiquet solidario valorado en 3 euros que se puede adquirir a través de la web de entradium.

Todo esta pensado para que los peques sean los protagonistas y para que el día en familia sea maravilloso.

Entre las actividades previstas, los niños lo pasarán en grande con las actuaciones del Mago Alberto Quevedo, Magic Jordi y Vicente Cortes que nos deleitara con un gran espectáculo de palabras.

Además, contaremos con la compañía de la Saga Skywalker que dejara a los pequeños con la boca abierta por la gran caracterización y espectaculares réplicas de los disfraces de las Guerras de las Galaxias.

La imagen puede contener: una o varias personas
Además, habrá pintura de caras, pintura de camisetas, globoflexia, jumping clay, chapas, juegos infantiles, pompas gigantes, sorteos ….y para los amantes del automóvil, una exposición de clásicos Seat 600 y 850. Este evento solidario está organizado para recaudar dinero para dos causas solidarias:
– Programa para usuarios que padecen la enfermedad de espina bífida mediante la Asociación Espina Bífida.
– Creación de una cocina solidaria “El Puchero Portuario” en la provincia de Valencia.

TEATRO EN VALENCIA. PLANES CON NIÑOS VALENCIA 29 y 30 ABRIL

Teatro Flumen:

RAPUNZEL-EL MUSICAL

Resultado de imagen de rapunzel teatro flumen

En esta obra de 80 minutos de duración, nos cuentan la historia de Rapunzel, una joven que vive en una torre oculta en el bosque encantado. Su madre la llevó allí para protegerla de la Bruja Agreda.

Cuando Rapunzel cumpla la mayoría de edad podrá salir de la Torre y ser proclamada princesa del reino y espera ansiosa ese momento. Todo se complica cuando Agreda esclaviza a todo el reino y descubre donde está escondida Rapunzel.

La historia viene amenizada  muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa RAPUNZEL.

La obra está en cartel del teatro hasta el domingo 30 de abril. (sólo sábados 17.30 y domingos 12.30 y 17.30 horas).

El precio de la entrada es 10 euros u 8 euros si se compra anticipada.

Para más información os dejamos la web del Teatro Flumen.

Teatro la Estrella, Sala Petxina:

 LOS MÚSICOS DE BREMEN

Los Tres Cerditos

¿Qué zascandil no se divertiría viendo las andanzas de estos animales por el bosque?

La obra estará en cartel este sábado 29 y domingo 30 a las 18 horas. Los precios oscilan entre los 5 y 8 euros.

Más información en la web del Teatro La Estrella.

***La sala El Cabanyal está cerrada de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *