PORQUE TE QUIERO INFINITO: MATERNITY

Ser madre…. Podríamos dar cientos de vueltas al significado que cada mujer experimenta cuando afronta este momento….Para unos es un estado de continua euforia, para otros es una odisea. Hay muchos que lo consideran una feliz meta, mientras que para otros es una aventura a compartir. Son cientos, o quizá miles las sensaciones que la maternidad genera, y unas sensaciones bastantes extendidas son las de incertidumbre y temor. La incertidumbre va cargada de adrenalina por conocer, por afrontar el momento; mientras que la de temor va más relacionada con el saber hacer, con el cambio que se producirá en el entorno.

Estas dos, se intercalarán con el sentimiento del amor y felicidad para ir rellenando nuestros días de momentos de diversa índole….¿O no es así?

Un evento para sentir

Pues queridas mamis de futuros zascandiles.…Para las que por primera vez afrontáis ese momento, para las que la experiencia les ha sido tan gratificante que repiten de nuevo, o para las que tienen peques bien peques, hoy traemos un evento que os permitirá compartir y solucionar dudas. Se trata de una feria que permitirá haceros sentir la experiencia de la maternidad como un momento único, especial e irrepetible. Tal y como es, porque pocas veces en la vida este momento se vuelve a experimentar. En Maternity os harán protagonistas de vuestro sueño, de vuestras ideas, de vuestras sensaciones y os ayudarán a difuminar temores. Es por lo tanto, un evento para sorprenderos y recrearos.

Maternity es la primera edición de una feria boutique de maternidad pensada para embarazadas y mamás de niños de hasta 24 meses. El evento está promovido por Hospitality Valencia, y como en zascandil nos gusta poner cara a las personas emprendedoras, vamos a concretar su organización en dos jóvenes Valia Gómez y Sonia Andreu, Con mucho esfuerzo y no menos pasión, estas dos mujeres han pensado en dar forma al evento bajo el lema “Porque te quiero infinito”, jugando así con perpetuar ese momento tan indeleble como es el embarazo y los primeros años de crianza maternal.

Yoga para embarazadas, mobiliario infantil y mucho más: la importancia del bienestar

Nuestra cita está fijada. Ahora falta saber qué tendremos…Pues según nos cuentan las organizadoras habrá muchas sorpresas para agrandar esa experiencia única. En tres locales del mercado de Tapinería se concentrarán expositores que entremezclarán productos de necesidad para la primera infancia, productos innovadores y creativos, decoración, productos ecológicos y sorprendentes servicios personalizados y por supuesto moda de bebés.

Yoga para embarazadas, mobiliario infantil, pintura de barrigas, fulares portabebés, reportajes de recién nacido, babyshowers, ecografías 4DM, estimulación temprana musical, carritos, la moda infantil y mucho más harán de nuestro paso por esta feria un auténtico descubrimiento.

Actividades durante la feria

Además, durante los tres días de feria, se ofrecerá una agenda de actividades gratuitas para mamis y niños. El viernes 2 de junio habrá un encuentro de mummyblogers valencianas, el sábado 3 de junio, el principal patrocinador Leroy Merlin, impartirá manualidades decorativas y también habrá yoga para embarazadas, talleres de lactancia o pintura de barrigas. Ya para finalizar el domingo 4 de junio los talleres irán enfocados a los peques con manualidades para diseñar sus propios corchos-tablones de anuncios…Todo esto, y mucho más para que conviertas tu experiencia en única.

Antes de concluir, nos gustaría resaltar que esta feria promueve una importante acción solidaria: la recogida de pañales en favor de El Desván de las Mamás un proyecto de la asociación valenciana Mamás en Acción. De esta forma, con un pequeños gesto ayudamos a familias necesitadas. Se aceptan pañales de todas las tallas que luego serán distribuidos por Mamás en Acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *