CONJUNTOS Y VESTIDOS DE CUADROS PUEBLAN EL OTOÑO

Entramos en septiembre y junto con este mes llegan miles de pensamientos: la vuelta al cole, la dichosa cuesta de septiembre (que ya se alarga a octubre…), los libros, la previsión de cambiar el armario. Son un montón de propuestas que se van amontonando en las cabezas de los padres zascandiles y que debemos ir resolviendo poco a poco. Pero, con septiembre, los amantes de la moda infantil, como es nuestro caso, vemos como las tiendas de ropa van llenando sus vitrinas con nuevos y deliciosos estilos que van enamorando nuestras retinas. Al dar una vuelta por nuestro universo zascandil y ver qué nos van a deparar los icónicos escaparates hemos comprobado que nuevamente vuelven los clásicos vestidos de cuadros, o mejor dicho, los cuadros en  todas sus dimensiones y facetas. En vestidos, pantalones, conjuntos, faldas o camisas. Los cuadros pueblan la moda de otoño-invierno  junto a otros estilos que os traemos más adelante. Hoy  nos cuadramos y nos adentramos en la elegancia del cuadro.

Vestidos de cuadros con un toque romántico

Los cuadros combinan fácilmente con muchos estilos. Son capaces de dar un aire informal a una prenda y también de resaltar el romanticismo de una creación. Esto es lo que se consigue con estos diseños de creaciones Copo.

  

Mientras, que los cuadors bien definidos, pueden ser en sí mismos sinónimo de elegancia como se ha conseguido con este diseño de Eva Castro.

Vestido de cuadros de Eva Castro

Lo que sí está claro es que los cuadros tienen grandes seguidores. La versatilidad que estas telas ofrecen han incentivado a los diseñadores a usarlos año tras año, intentando cada vez traer un tipo nuevo de diseño, o envolverlo en un estilo diferente  con combinaciones de colores nuevas, buscando la sofisticación y la elegancia más pura. Como ejemplo traemos estos dos vestidos de cuadros de Kauli y de Rochy. Dos modelos que sin duda realzan la esencia más bella y zascandil.

     

Vivan los cuadros en todos sus formatos.

La firma valenciana EVE Children, sinónimo de estilo y sofisticación, también ha decido apostar esta temporada por los cuadros. La marca, como siempre, lo hace con un aire elegante y desenfadado, buscando siempre un estilo donde la comodidad vaya al unísino de la personalidad. Cuadros grandes para poblar esos enormes lazos, o cuadros pequeñitos (pata de gallo), insertados en divinas creaciones harán que nuestras peques se sientan como modernas princesitas.

   

Y si os han parecido de lo más estos modelos, no quitéis el ojo a los que os proponemos a continuación. Son diseños con cuadros para dar un estilo que entremezcla el romanticismo con la picardía del atrevimiento. ¿No os parece?  

   

Las firmas Noma Fernández y Para Sofía siguen fieles a su estilo. Un buscando elegancia pura y la otra buscando una elegancia pícara.

Cuadros multicromáticos

En zascandil recordamos cuando los cuadros siempre eran concebidos en los mismo colores. Afortunadamente, hoy en día los colores vivos y los tonos más neutros son combinados de mil y una formas para conseguir resaltar las creaciones de diferentes firmas. Así lo hacen Belcoquet (también la foto de portada) y Marta y Paula, quienes incluyen unos tonos ideales en sus creaciones con cuadros.

  

Los cuadros, en todas sus dimensiones y formas, vuelven a estar presentes en este cambio de armario. Con estilos más formales como los que acabamos de ver, o con creaciones de estilos más urbanos, buscando la mezcla y la combinación con otras telas.  Así, los combina la marca Mayoral    

Los cuadros combinan a la perfección con el estilo urbano más elegante  

O de nuevo Rochy que mezcla de forma sobresaliente los cuadros con una sutil puntilla.

Cuadros de princesas

Y para concluir nuestra entrada de hoy, os traemos el look más versátil que hemos encontrado. El que mezcla la elegancia y la modernidad. El estilo que busca un estilo más desenfadado y casual sin perder los aires románticos que el cuadro siempre aporta. Son los diseños de Laura Montaño. ¿Con cuál os quedaríais?

 

 

Esperamos que os haya gustado este mini reportaje. En breve más novedades de las colecciones de moda infantil otoño-invierno. Y ya sabéis que si queréis alguno de estos modelos estaremos encantados de indicaros dónde lo venden.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *