LIQUIDANDO CAPITANES, MARINEROS Y DAMAS

En Zascandil nos gusta traeros oportunidades que no podáis dejar escapar. Estos calurosos meses de verano hacen que las céntricas calles de las ciudades sean sólo leiv motiv de ávidos turistas por conocer los entresijos de la ciudad. Sin embargo, hay muchas tiendas en nuestras ciudades que están liquidando colecciones de moda infantil, de trajes y vestidos de comunión, de decoración infantil, y un largo etc. Nosotros, conscientes de este hecho hemos penetrado en la densidad del calor. Nos hemos paseado por esas calles que en otros periodos son el corazón de la moda y mirad lo que nos hemos encontrado.

Divela. Irresistibles precios para adelantarte a la comunión

Si este año a tu peque zascandil le toca hacer la comunión, seguro que ya te estarás planteando muchas cuestiones. Los estilos, los precios, las firmas. Pues bien, en nuestro céntrico paseo, hemos descubierto este pequeño rinconcito de belleza. Divela Novias es una tienda valenciana de trajes de boda, de arras, de ceremonia y también de trajes y vestidos comunión. Cuando entras en la tienda todo es cautivador por su esplendor. Pero sin duda, lo que más ha llamado nuestra atención está vez han sido unos precios de locura.

Si de verdad vas a afrontar la comunión de tus peques, no estaría de más que visitases la tienda en estos meses estivales o a través de su página de facebook y aprovechases la liquidación que está haciendo de los trajes y vestidos de comunión que les quedan.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior  La imagen puede contener: flor

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie  La imagen puede contener: personas de pie e interior

Vestidos de quitar el hipo siguen alojándose cuidadosamente en sus percheros. No quedan muchos, pero hay…Nosotros hemos sido fieles testigo  de ello.

Elegancia y estilo en trajes y vestidos de comunión a precios locos.

Piqué italianos, organza, esterilla japonesa o seda natural convierten a estos vestidos y trajes en auténticas joyas, en piezas de equilibrado arte. Estas valiosas telas hacen realidad los sueños de nuestras peques, y por qué no el de muchas mamis y papis, realzando la inocencia de las princesas de cuento. Y para ellos en Divela también quedan cositas: sutiles marineros o elegantes capitanes con don de mando que encumbrarán los deseos de los zascandiles más valientes.

 

Pero, lo mejor de todo, son los precios. En Divela Novias han decidido tirar la casa por la ventana y liquidar con precios locos. Trajes de comunión para niño y niña desde 100 euros.

Así, agotando existencias estarán hasta que en octubre llegue la nueva colección de comunión. Pero nuestra recomendación es que voléis a por ellos antes de que se agoten.

No quisiéramos finalizar este artículo sin aludir a otras sorpresas que Divela nos ha deparado. Entre sus vitrinas, en sus percheros, en la propia esencia de la tienda, se huele la belleza en la moda infantil. En cada rincón puedes encontrar un precioso vestido de arras, de ceremonia, vestidos y bellas creaciones para bodas y eventos, que sin duda hipnotizan.

¡Y pronto os traeremos los secretos de estos vestidos de ensueño!!!

 

Divela, calle Padilla 6 (Valencia)

 

3 comentarios sobre “LIQUIDANDO CAPITANES, MARINEROS Y DAMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *