LAS MOCHILAS MÁS DIVERTIDAS

¿Qué llevo en mi espalda que tanto me pesa? Ummm…¡Ops… si es mi mochila!! Vaya…mi mochila es lo que todo el mundo ve de mí, reflejo de quién soy para el resto de los viandantes. ¿Y qué es lo que digo yo de ella? Esta podría ser una reflexión zascandil acerca de su mochila…

Mi mochila, mi amiga

Y es que la mochila, esa herramienta fundamental y algunas veces desestimada por todos los peques puede ser una compañera fiel con la compartir nuestros paseos en la rutina escolar. Nadie cómo ella conoce los entresijos de la vida de los niños, nadie como ella sabe de sus alegrías y sufrimientos, nadie como ella acompaña tanto en su diaria evolución. Pero claro, para que esto sea así mochila y zascandil deben estar perfectamente conectados, deben expresar un mismo sentimiento: alegría, diversión, entusiasmo, emoción. La mochila, igual que el bolso de las chicas, o la cartera de los chicos, es un elemento más de nuestra personalidad y por ello hay que buscar en ella la personalidad de nuestro peque, debemos dejarles elegir. Hoy en zascandil os traemos varios sites web donde encontrar cientos de mochilas especiales para que podáis afrontar esta Vuelta al cole de la mejor manera. Son las mochilas originales, mochilas divertidas y saquitos personales para el cole  que hemos encontrado para vosotros.

Mochilas divertidas para los más peques

SMARTLADY Bolsa Escuela Bolso Escolar Dibujos Animados Infantil Viaje Mochila para Guardería Primaria Niño NiñaDCCN ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico Animal para Niños niñas bebés 30*10*40cmDonDon mochila de niños para chicas y chicos con motivos de animales 33 x 26 x 13 cmURAQT Bolsa Pequeña de la Historieta Mochila Muñeca Infantil Escolar Animal para Niños Niñas BebésScheppend - Mochila

TEAMEN Kinderrucksack Animal escuela alforja mochila for niños Baby chicas bebé 2-6 edad, búhoMochila Infantil Senderismo Gato Animales Preescolar NiñOs Saco Viajar Lindo NiñA Bambino BebéS(1-3año)NOHOO Escuela de niños sirena 3D mochila impermeable bolsas de viajeTinksky Bolso de escuela para niños Bolso de dibujos animados de animales de gato azul mochila de berenjena para bebés 1-2 años de regalo de cumpleaños de Navidad para niñosmochilas escolares juveniles niña Switchali bolsas escolares moda Animales Mochila escolares niño mochilas jardín de la infancia mujer casual Mochila bolsas deporte viaje

 

Nuestra querida página de Amazon nos ofrece las divertidas mochilas de cientos de vendedores que sin duda pueden sorprender a nuestros peques. No obstante, hay cientos de pequeños negocios que fabrican a mano sus productos y los venden a través este nuestro mercado virtual. Vamos a ver algunos de ellos:

Saquitos para los peques:

Hoy traemos tres marcas que están usando su propia pasión para crear modelos únicos que complementen a los peques. Sus saquitos no sólo son originales y hechos a mano, sino que además el toque distintivo lo pones tú al elegir la tela o los patrones.

Una de estas marcas es Cosiendas (alguna vez ya hemos hablado de ella). Vamos a ver qué nos ofrece:

   

   

Esta es una pequeña muestra de todo lo que esas hacendosas manos hacen. Nosotros os recomendamos que si buscáis una saquito especial y bien elaborado visitéis la página. Lo recomendamos desde el propio conocimiento.

Y si hablamos de trabajos perfectos, de diseños creativos y con un estilo especial, otra empresa indispensable dónde podéis encontrar saquitos muy bonitos y hechos a mano (entre otros detalles) es Puntapunt.

   

   

De nuevo os invitamos a que os adentréis en su página web o en su muro de facebook y os sorprenderéis de todo lo que tienen.

Para acabar con nuestro recorrido en el universo de lo hecho a mano, os traemos otra web donde hemos encontrado trabajos que rozan la perfección y que harán que nuestros peques zascandiles caminen con un estilo diferente hacia su rutina escolar. Esta web es www.ellitos.com

 Mochila circo  Mochila    Mochila Mochila    Mochila    Mochila

Mochilas originales

En la web minimoi.com encontramos mochilas y saquitos también de lo más divertidos. Son mochilas capaces de inspirar la personalidad zascandil. Veamos algunas mochilas de las que ofertan en su web.

mochila-infantil-grande-escuela-muchos-bolsillos-estampado-alegre-cactus-rosa-moderno-original-minimoiMochila escolar nino transportes retro minimoiMini mochila guarderia caperucita roja minimoimini mochila mapa mundi - minimoiMochila para nina gatita rosa minimoimini-mochila-para-ninos-diseno-de-mar-divertida-bolsilllos-original-mar-piratas-guarderia-minimoimochila nino pez azul impermeable minimoimochila-del-circo-infantil-roja-rosa-gatita-divertida-unica-minimoi

Si estas mochilas originales os han gustado, seguramente también lo harán las que hemos encontrado en esta otra página. Affenzahn.com. Aquí la originalidad viene de más lejos, por ello la página no está en español, pero desde luego si hablamos de mochilas originales para niños no las podemos obviar. Además, usando el inglés de casa nos entendemos y rastreamos con facilidad esta web. Las mochilas, tanto por el diseño, como por los materiales, la versatilidad y la comodidad con que ha sido pensada son ideales para las espaldas zascandiles. Veamos.

  

Mochilas para niños más mayorcitos

Mochilas originales y atrevidas para los peques más mayores también hemos encontrado y muchas. De temáticas diferentes: fútbol, coches, espacio, emotis, animales, hadas y un largo etcétera. Todas ellas van destinadas a un zascandil especial. A un soñador que busca llevar su rutina metida en una compañera de esfuerzos. Nuevamente Amazon nos brinda una variada oferta. Vamos a ver:

 

Emoji Mochila Escolar Mujer Mochila Colegio Casual Mochila Moderna Lona para Chica + Bolso Pequeño Bcony Conjunto de 3 Dot lindo Las mochilas escolares universidad/bolsas escolares/mochila niños niñas adolescentes + mini bolso + bolso crossbody,Azul Marino Hadas UVA Fragola Mochila Exstensible Safta Blackfit8 Planets Mochila Escolar, 42 cm, NegroCabin Max Fenza Racing Car Mochila / Bolsa para el colegio Moonwind Cool Kids Mochila para Niños Muchachas Impermeable School Book Bag Elementary Lutz Mauder Lutz mauder02201 Fritz flanke fútbol mochila Snoogg Campo De Fútbol mochila mochila escuela viaje Unisex Casual Lienzo Bolsa Bookbag SatchelMochilas Escolares Mochila niños niñas Adolescentes Mochila Escolar + Bolsa De Hombro + Billetera + Bolso de Pluma Montichelvo - Mochila con diseño banderas países, 42 x 30 cm (21041)Injersdesigns Casual Mochila para Animales de lona Bolsas escolares para adolescentes Bookbags ligeros para las muchachas adolescentes Muchachos Mochila MujerMochila Mochila Mochilas Unisex 3D Bolsas de impresión -Ideal Boys Girls Moda Versátil mochila un montón de almacenamiento-Animal School Bolsas aptas para la escuela, viajes, al aire libre-DoGeek (gato)

Igual de originales son estas mochilas de maletasinfantiles.com. ¿No os parecen?

Crash Teen California (Mochila Escolar Juvenil Crash Teen California )Tiburón Pick & Pack (Mochila Tiburón Pick & Pack guardería - E.infantil - paseo)Wanderlust Lil'Ledy Mochila Doble Cuerpo (escolar)Futbol Sportpax Mochila

Y para concluir esta entrada de hoy, debemos hacer referencia a una marca que inspira estilo. Son mochilas que buscan diseño y comodidad para las espaldas de los niños. La marca es Totto y aunque se vende en muchos establecimientos, tiene una página web muy práctica donde podéis dirigir vuestra mirada y por qué no vuestra compra. Vamos a ver qué nos ofrece:

MOCHILA-ACUARELESMOCHILA-TOCAXMOCHILA-TOCAXMOCHILA--BEJELMOCHILA-BADRAMOCHILA-CRAYOLES-3E7

¡Y hasta una mochila con altavoz para ir escuchando música! Genial

Esperamos que la entrada no se os haya hecho muy larga. Lo hemos hecho pensando en esas pequeñas espaldas y en realzar su sonrisa. ¡’Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *