La magia es posible en Chocova Valencia.

!Uy qué nervios! Llega esa fecha tan señalada, el cumple, la comunión, el bautizo, el santo…Ayer viste en la tele la receta de una tarta deliciosa a la vista, luego, claro está, depende de la maña del cocinero…La cuestión es que tienes todos los ingredientes…lo vas a intentar. Has decidido sorprender a los invitados y a ti mism@. Además, como a tu zascandil le gusta muchísimo el fútbol pues has decidido montar sobre la tarta el escudo de su equipo….Casi nada….Empiezas a batir huevos, tamizar y pesar harinas, mezclar otros ungüentos,…Y de repente…¿Qué ha pasado? La cara te cambia…El orgullo que tus ojos reflejaban al inicio ahora muestran estrés…incluso temor…Algo no va bien…Ummm. Tartas personalizadas… ¡Pero si los bizcochos se me dan fatal!….

Esto nos ha pasado cientos de veces a todos aquellos que hemos intentado competir con la profesionalidad. A decir verdad hay quienes tienen gracia y habilidad y consiguen con mayor o menor esfuerzo crear auténticas maravillas estéticas en forma de Tartas personalizadas para sus celebraciones.

Pero, para aquellos que no son tan diestros en la cocina hoy quiero presentar la solución a sus problemas.

CHOCOVA PERSONALIZA TUS SUEÑOS

Se trata de una pastelería creativa donde puedes conseguir tartas personalizadas o pasteles elaborados con una magia muy especial. No hay límites. En Chocova los sueños de zascandiles se pueden hacer realidad. El límite en estas tartas los pone la imaginación de tus peques, porque en Chocova la ensoñación vuela por todo el negocio. Desde que abres la puerta de la repostería ya sientes la magia.

Ponte en marcha….¿Qué le gusta a tu peque:? Fútbol, muñecas, piratas, basket, tenis, coches, princesas, peluches, animales, robots, dibujos animados,….Ufff en cada cabecita caben tantas cosas….Pero seguro que cada papi/mami zascandil sabe cómo dar en el clavo…Piensa y mira cómo puedes sorprender….

TARTAS PERSONALIZADAS EN VALENCIA PARA CUMPLES INFANTILES

  

  

   

Es el momento de dejar de batir y acudir a lugares como éste, donde podrás dejar volar la imaginación zascandil y tener una obra de arte con un sabor a repostería tradicional. En Chocova la calidad de los productos se fusionan al compás de una mente privilegiada, que consigue hacer de cada tarta un auténtico sorprendente regalo.

Tres años lleva Raquel Badía creando magníficas tartas personalizadas desde este pequeño obrador en el epicentro de Valencia. La calidad del producto se valora en las más de 600 tartas que realizó en el 2016. Y además, su pasión por lo que hace no sólo se refleja cuándo habla de lo que puede hacer, sino en las ganas que pone en su proyecto. Chocova Valencia realiza mesas dulces para fiestas y además en su repostería también organiza talleres y otros eventos para aquell@s que quieran ser cautivados por gustos exquisitos.

Os animamos a que visitéis el negocio. Y ya sabéis que si pronto tenéis algún acontecimiento especial y queréis sorprender ésta es una opción genial. Gran parte de las fotografías utilizadas son de su página de facebook.

Más información en tfno 96 206 68 40.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *