Hobbies, decoración o regalos para niños….sorprénde a tus peques

Queridos papás. Esta sección ha sido creada para encontrar cosas con las que sorprender a nuestros pequeños zascandiles, ya sean recetas, cumples, manualidades, decoración, hobbies, decoración o regalos para niños, etc.

Ya que la moda y las actividades conjuntas las hemos cubierto en nuestras otras secciones: Moda Infantil y Salir con niños, con estas entradas cada semana buscaremos algo nuevo que sea capaz de enamorar a vuestros peques.

Si busco encuentro…hobbies, decoración o regalos para niños….

Hablaremos de hobbies, manualidades, fiestas de cumples, decoración, regalos, recetas…En definitiva intentaremos adentrarnos en las cabecitas de los peques y rescatar de nuestro mundo online y también del offline ideas para que nunca dejen de soñar, para que construyan su esencia.

Si vosotros, papás zascandiles, necesitáis alguna cosa especial para vuestros peques no dudéis en pedirnos ayuda. Enviarnos vuestras solicitudes e intentaremos encontrar lo que nos pedís.

 Rarezas…no existen

En esta sección, con una cierta periodicidad, también intentaremos traer cosas diferentes, pensando en niños con una personalidad zascandil muy marcada. Nos las ingeniaremos para visualizar y dar forma a sus sueños.

Porque las rarezas no son tan raras como pensamos….

Hoy por ejemplo, rastreando en la web, hemos descubierto una marca que se dedica a elaborar unas preciosas bolsitas y otros artículos que, como idea de regalo, nos parece genial.

Regalos originales. Encuéntralos en Cosiendas.

Si alguna vez tenéis la intención de buscar algún regalo original, que sea más personalizado para el peque zascandil os recomendamos visitar el Facebook de esta marca. En él podéis encontrar ideas creativas, a la vez que útiles. Bolsitas, saquitos, estuches, muñequeras, etc. son elaboradas con mimo y detalle.

Las telas que utilizan para los productos son llamativas y seguro que encontráis alguna que sea capaz de sorprender al niñ@. Estos artículos le harán resaltar un poquito más y agrandar su esencia.

Si queréis echar un vistazo a su perfil en Facebook, os dejamos el enlace Cosiendas. De ahí hemos obtenido las fotos de la entrada de hoy.

6 comentarios sobre “Hobbies, decoración o regalos para niños….sorprénde a tus peques

  1. Eva dice:

    Hola Zascandil, me ha encantado tu página, como tu soy una enamorada de los niños y me ha parecido muy interesante toda la información que en ella he encontrado. Espero poder seguir disfrutando de tus recomendaciones. Gracias

  2. Pingback: Camas originales para dejar volar los sueños - Planes, Moda y Experiencias Minis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *