ENGLISH SUMMER??? GREAT. VAMOS A APRENDER JUGANDO

Cuántas veces nos hemos arrepentido de no tener mayor nivel de inglés. Escuchamos una y mil veces las carencias en conocimiento de idiomas que poseemos en nuestro país. Sabemos que estamos a la cola en cuanto a idiomas se refiere…pero ¿hacemos algo por remediarlo? Por fortuna, hay muchos papis de zascandiles que ya están en la onda de hacer de sus peques unos políglotas avezados. El saber no ocupa lugar, el aprendizaje de idiomas abre puertas y te embarca en el conocimiento de otras culturas…Pues vamos a hacerlo. Si estáis pensando en cómo organizar las semanas que vuestros hijos están de vacaciones (y que vosotros muy a vuestro pesar tenéis que trabajar) os traemos una gran opción. Escuelas de verano en inglés en las cercanías de Valencia.

Escuelas de verano en inglés

Hoy nuestra intención es mostaros algunas de las alternativas que hemos encontrado para que vuestros hijos pasen un verano con actividades lúdicas, deportivas y divertidas y que lo hagan en inglés. De este modo, entre risas y juegos, interiorizarán el inglés sin darse cuenta..y creednos que en un futuro lo agradecerán.

Inglaterra en casa. Campamento de verano en Ondara

La academia Inglaterra en Casa nos propone un campamento estival para julio en la granja escuela Baladre, muy cerquita de Ondara (Denia). No sólo el lugar es de fábula para pasar un verano de ensueño, sino que además las actividades que tienen planificadas harán que los niños sientan que su verano es único. Piscina, teatro, astronomía, Olimpiadas, juegos en la playa, excursiones y muchas otras actividades ocuparán el tiempo de nuestros peques introduciéndoles la lengua inglesa como vehículo de comunicación.

 Banana loca campamento Charlie's Farm

Este campamento está pensado para niños entre los 6/7 años y los 14, creando grupos homogéneos. La reserva se realiza por quincenas. Si queréis más información os dejamos el enlace a la web para que podáis echar un vistazo. ¡También tienen actividades deportivas en inglés!!!

Albergue Olocau. Campamento de verano en Olocau

Si antes nos hemos desplazado en dirección a Alicante, ahora lo hacemos mirando al noroeste. Nos vamos a Olocau, donde el albergue organiza las English Summer Camp en julio. Divididas en semanas o en quincenas los zascandiles aprenderán el inglés con actividades dinámicas y juegos.

Tirolinas, rocódromo,tiro con arco, piraguas, carreras de orientación…todo esto junto a los deportes más valorados por los peques: fútbol, baloncesto, voley, waterpolo…y otros más desconocidos como softball, harán que los niños no sientan el inglés como una lengua a aprender, sino como el medio para disfrutar en compañía.

 

Este campamento está dirigido a menores de entre 6 y 16 años. Los grupos se realizan por niveles. Si queréis informaros de forma concisa os pasamos el enlace del albergue para que descubráis todo lo que preparan.

Colonia de Verano. Live in English

Actividades Educativas Gamusinos organizan una semana (primera de julio) de diversión en inglés en la granja Mas del Capellà (Olocau). La colonia está destinada para zascandiles de primaria, es decir, entre los 6 y los 11/12 años. En total se ofertan 36 plazas pues en esta actividad lo que se pretende es que los peques interioricen al máximo la práctica del idioma. Además, aparte de las actvidades lectivas se han planificados muchas actividades lúdicas para que los peques se entretengan aprendiendo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

Os dejamos el link de facebook de los organizadores por si deseáis más información.

Summer School en CEIP Camp de Turia

La academia HI5, junto con el CEIP Camp de Turia de Bétera, ofrecen una escuela de verano en inglés donde la prioridad es aprender jugando. La escuela de verano se desarrolla en las instalaciones del centro escolar. Allí, los peques, pondrán a prueba sus conocimientos de inglés mientras muestran sus destrezas en gymcanas, juegos de agua, bailes o teatro. Las actividades que han planificando seguro que les hará aprender más y mejor sin apenas darse cuenta. Os dejamos el link donde podéis recibir más información. Además, en su sede de Valencia (Próxima a avenida Cortes Valencianas) también organiza un sinfín de actividades en inglés para los menores. No dejes de visitar la web.

  

English SummerFun. Kids &Us. Campamentos de verano urbanos.

La empresa Kids&Us también pretende hacer pasar un verano feliz mientras aprenden inglés. Su propuesta es vivir experiencias especiales, con actividades lúdicas y enriquecedoras y hacerlo en inglés.

Cada semana (escuela dividida en semanas) se propone una aventura y se propone que los zascandiles interioricen la aventura, que se sumerjan en ella y que aprendan todo el vocabulario posible.

Las edades a las que van dirigidas estas escuelas estivales van desde los 3 a los 12 años. Se prevé un máximo de 10 alumnos por profesor.

Además, este centro propone también actividades deportivas en inglés de cara al verano. Os pasamos el link para que lo podáis valorar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *