Suavidad, sutileza y perfección señas de identidad en Deda&Baby

La moda infantil enamora cada día más. Los diseñadores no cesan de sorprendernos con estilos diferentes capaces de adaptarse a las distintas personalidades de nuestros zascandiles. Hay cientos de estilos, todos ellos igual de válidos cuando consiguen resaltar la verdadera esencia del peque.

Buscando un estilo propio

Y ahondando en la búsqueda de estilos…¿Os imagináis poder combinar modelos con telas diversas? ¿Os imagináis entrar en una tienda poder elegir un diseño y recrearlo en el color que más te gusta? ¿Os imagináis poder vestir tendencia en familia, es decir, vestir con similitud de telas y modelos pero ajustándolo a la edad?….

Pues dejad de imaginad y volad con nosotros a un nuevo rincón donde la magia y la creación se inspiran en cada persona, un lugar donde encontrar un estilo propio es más fácil…Hoy os vamos a hablar de una nueva marca, una nueva tienda, una nueva inspiración con estilo propio, con sabor a recatada elegancia. Deda&Baby.

Tres hermanas, guiadas por su pasión por la moda infantil, han abierto en el centro de Valencia un rinconcito donde poder acariciar prendas de primer nivel. Es un lugar donde se respira elegancia y perfección, un lugar en el que todo está pensado para vestir a los niñ@s con un estilo propio, un lugar donde la sutileza de las prendas acarician los sentidos.

Bienvenidos a Deda&Baby y su concepto de moda infantil.

Las habilidades de cada una de las hermanas han sabido fusionarse a la perfección para crear un estilo propio. Pero sin duda, ha sido la pasión de su madre por la moda infantil, el motor e impulso de este nuevo negocio. La experiencia, la creatividad, la espontaneidad, la elegancia…todo esto confluye en Deda&Baby, un hogar de la moda infantil donde podrás encontrar tu inspiración.

Los años de experiencia que poseen en el sector de la moda infantil, como modistas o patronistas, lo plasman en sus diseños con prendas elegantes pero cómodas, ideales para que nuestros zascandiles se entusiasmen con ellas. Todo lo hacen de forma minuciosa, todo está pensado, hilvanado mejor dicho, para que la prenda sea sutil, única, perfecta.

En cada prenda que confeccionan intentar alcanzar la perfección. Cada semana intentan sorprender con nuevas telas o con algún diseño nuevo en sus vitrinas, con lo cual nos animan a estar siempre pendientes.

Creatividad y elegancia

En esta tienda, en esta casa de la moda todo huele a creación. De hecho, en la parte de atrás de la tienda tienen un pequeño taller donde se trabajan en dar rienda suelta a su creatividad, donde recogen las peticiones de l@s client@s. Porque este es otro punto fuerte…vamos a explicarlo.

Imagina que te ha gustado alguno de los diseños que cada semana exponen en  sus percheros. Sin embargo, la tela, ya sea por el color o por la textura no te encaja.

¡No hay problema! Si un modelo te ha gustado en poco más de 48 horas lo tienen disponible en la tela que poseen en muestrario que elijas.

Aquí es donde radica la espontaneidad del negocio, su saber hacer, sus ganas de inspirar con su estilo.

Prendas coordinadas para toda la familia

De igual forma, en su pequeño taller elaboran prendas coordinadas para mamás, niñas y niños. Cada modelo tendrá su propia esencia, pero todos ellos mostrarán un genuino estilo que sin duda puede crear tendencia allí donde vayáis.

Os dejamos imágenes de algunos de sus modelos, de prendas combinables y de telas veraniegas ya disponibles en tienda.

 

Deda&Baby, creando tendencia

Como ya hemos explicado, Deda&Baby no es una marca al uso. Es una marca que te arropa, que busca tu comodidad dentro de su estilo, que te hace sentir bien, una marca que busca complacerte sin perder su esencia.

Pero además, es una marca espontánea, que te busca, que sale de su escaparate para acercarse a la gente. Podemos decir que el miedo no forma parte de su estilo, sino más bien es la valentía la que les mueve.

Y precisamente, esta valentía es la que les llevó a dar sus primeros pasos como marca propia. Fue el verano pasado. Dado que aún no habían encontrado un sitio donde asentar su tienda física, pues se decidieron a montar un puesto en el mercado estival de la Pobla de Farnals, es decir, se fueron en busca de sus clientes.

Lejos de los puestos a los que estamos acostumbrados en mercados estivales, Deda&Baby se llevó allí también su estilo para hacer que la belleza de sus prendas resaltara entremezclándose con el olor a mar.

Este verano intentarán sorprender de nuevo a los viandantes de algún paseo marítimo( os mantendremos informad@s), pero de momento, podemos encontrarlas en Avenida del Reino de Valencia, 70.

No dudéis en acercaros, por la calidad, por el precio, por el estilo…sin duda os sorprenderá. Y las que no tengáis posibilidad de desplazaros a Valencia, sabed que podéis localizarlas a través del enlace de Facebook que hemos puesto al inicio y que muy pronto tendrán también página web. Os informaremos.

Un comentario sobre “Suavidad, sutileza y perfección señas de identidad en Deda&Baby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *