CRUZ BLANCA, REFUGIO DONDE EQUILIBRAR INTERESES

De nuevo tenemos en nuestras puertas el otoño. Poco a poco los días se nos oscurecen, y muy poco a poco, sentimos que los días refrescan. Bueno, al menos en las primeras noches otoñales ya se aprecia una cierta bajada de temperatura que nos hacen abrazar las sábanas. Ante este cambio de estación, muchos estamos pensando ya en cómo organizar nuestros fines de semana, y sobre todo, cómo hacerlos con nuestros zascandiles. En otoño parece que salir con niños empieza a ser complicado, y sin embargo, sólo tenemos que buscar sugerencias y propuestas que sin machacar nuestro bolsillo nos faciliten las salidas. Hoy os proponemos un restaurante para ir con niños en Valencia donde poder compatibilizar un rato agradable entre adultos, sin arrinconar la adrenalina y espontaneidad de la alegría y los juegos infantiles.
¡Vamos allá!

RESTAURANTE CRUZ BLANCA. LUGAR IDÓNEO PARA SALIR CON NIÑOS

No hay texto alternativo automático disponible.

Cruz Blanca es un restaurante, o mejor dicho, un local capaz de ofrecer distintos ambientes y salas para diferentes gustos e intereses. Pero, lo mejor, y lo que más nos interesa a los padres zascandiles, es que entre sus instalaciones se halla una zona exclusivamente para familias donde los niños pueden disfrutar de lo lindo mientras los adultos disfrutan de su tiempo.El nombre que desde Cruz Blanca le han dado a este espacio ya nos inspira lo que nos vamos a encontrar:

LA ABADÍA DE LOS PEQUES.

Resultado de imagen de la abadí de los peques fotos

          
No hay texto alternativo automático disponible.
La Abadía de los peques es una zona del local, con acceso directo desde la calle y servicio autónomo, donde se alberga una zona de ocio infantil, con una parque de bolas de tamaño medio y con una zona más pequeñita para los zascandiles más pequeñitos. Además, todo está pensado, puesto que una cristalera es el nexo de unión entre la zona de niños y el restaurante, con lo que tienes muy a la vista a tus peques.
Resultado de imagen de la abadí de los peques fotos
En esta zona infantil del restaurante se ofrece un menú con varias opciones no sólo muy apetecibles, sino también bastante asequible (viendo el panorama).
Aquí os dejamos detalle de algunos de los menús que ofrecen para comida o cena:

LA RICA COMIDA

Pescado, carne, arroces, etc. la variedad de platos es muy remarcable y motiva cualquier paladar porque los platos son colmados y sabrosos. Por dar alguna pista tentativa os diremos que se atreven con entrecots, sepionets e incluso algunas veces nos ofrecen carrilleras. ¿A qué ya sentís la llamada? Y es que salir con niños y disfrutar comiendo cada vez se nos pone más fácil…Pero, sigamos.
La imagen puede contener: comida
También los menús infantiles atienden a nuestras expectativas tanto en precio como en calidad. Cada zascandil podrá elegir entre una amplia variedad de comidas que sin duda colman de sobra sus expectativas y donde no faltan sus comidas preferidas: arroces, pasta, hamburguesas, nuggets, pechugas, etc.
La imagen puede contener: comida
Ya veis. Comidas o cenas; en familia, en grupo o en celebraciones importantes, Cruz Blanca es uno de esos sitios que debemos guardar en la memoria siempre que busquemos restaurantes con zonas infantiles, siempre que busquemos equilibrar nuestras veladas con las ganas de juegos zascandiles. Y si tan sólo deseáis tomar una tradicional y bien tirada cervecita mientras los peques se entretienen este es un lugar mágico, pues los tendréis en todo momento divertidos y en zona de control (bajo vuestra supervisión).
 La imagen puede contener: comida

TOMA BUENA NOTA

Antes de concluir con esta entrada de hoy, deciros, que Cruz Blanca no es sólo un sitio para ir con niños. Este local dispone de varios ambientes para que encuentres momentos especiales para compartir en pareja o con amigos, para eternizar cada momento, para sentir esos momentos que la vida nos ofrece y que debemos perpetuarlos.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: interior

Ya no hay excusas, tapea, vive, siente y disfruta….y mientras permite que tus peques zascandiles disfruten jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *