CASAS RURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

El fin del cole está a la vuelta de la esquina, el calor y el sol van imperando, dejando poco espacio al frío. Sentimos ganas de que lleguen las vacaciones…Llevamos mucho tiempo anhelándolas y ahora casi casi las notamos…Los peques zascandiles muestran una mezcla de cansancio y excitación….¡Será la estación, será el calor! O quizá sea el trabajo realizado durante casi un curso….Pues sí, creemos que es el momento de ir planificando alguna escapada, o alguna pequeña vacación que nos permita disfrutar a todos juntos. Hoy os presentamos una propuesta para que disfrutéis junto a los peques de la naturaleza y que lo hagáis con todas las comodidades que los peques pudieran precisar. Casas rurales para ir con niños en Valencia

Descubramos juntos un trocito del SUR DE VALENCIA

Seguro que lo que acabáis de ver os ha gustado, e incluso es probable que la belleza de la zona haya suscitado vuestras ganas de visitarla. Si vuestra intención es la de buscar algún lugar donde sea posible conjugar naturaleza con diversión y por qué no relajación vamos a intentar ponéroslo fácil.

Adentrándonos en el centro sur de la provincia de Valencia (a unos 65/70 kilómetros de ella) se esconden tesoros naturales que que guardan para sí una belleza mediterránea digna de ser disfrutada en compañía de los peques. El lago de Anna, la presa de Escalona, los chorradores de Navarres, los charcos de Quesa, así como decenas de mini rutas, harán que nuestros peques puedan apreciar y aprender a valorar el rico entorno que nos rodea. De igual modo, esta riqueza natural puede ayudarnos a muchos adultos a olvidar por instantes las dificultades y el estrés que envuelven nuestras rutinas.

En estos parajes, donde la naturaleza nos aguarda con su silencioso letargo, podemos redescubrir momentos para disfrutar en familia, momentos de aprendizaje mutuo para retener en nuestra memoria…

Casas Rurales para ir con niños en la zona

Como hemos dicho al inicio, nuestra intención es facilitaros la visita, Pues bien, dado que muchos están ya pensando en una escapada (más o menos larga) que les de un respiro a la dureza del curso lectivo, os traemos algunas de las casas más cómodas que hemos encontrado en la zona para ir en familia.

CASA RURAL PARA IR CON NIÑOS EN VALENCIA (PROVINCIA) PLAYAMONTE

Ubicada en el término municipal de Navarrés, y dentro de la urbanización Playamonte, encontramos esta casa ideal para hacer una escapada con niños.

La casa dispone de varios detalles que la convierten en un lugar ideal para que los niños encuentren diversión: pin pon, futbolín, columpios, piscina, una pequeña portería de fútbol en el exterior, e incluso simpáticas gallinas que alegran las mañanas de los peques.

Pero, en esta casa no sólo los zascandiles encuentran su lugar, sino también todos aquellos que buscan un poco de relax. Esto se consigue gracias a que la sala de juegos que hemos mostrado se encuentra en otra planta diferente a la sala de estar. Definitivamente, todo pensado para disfrutar de cada instante.

La casa tiene una capacidad para unas 14 personas (5 habitaciones, alguna de ellas cuádruple)  como máximo y además de lo que ya os hemos mencionado debemos destacaros que cuenta con barbacoa…Todo pensado para que la estancia sea imborrable.

El precio por persona es de aproximadamente 21 euros. Os dejamos el enlace de toprural, que es de dónde hemos rescatado estas últimas imágenes.

CASA RURAL PARA IR CON NIÑOS NAHUAR

Sin movernos apenas de la anterior casa, encontramos otra morada que hará las delicias de zascandiles y adultos. Esta casa, igual que la anterior, parece haber sido pensada para facilitar la convivencia con los peques zascandiles.

Un hinchable, sumado al futbolín, al pin pon y al billar, harán que los peques ( y los adultos) no cesen en su afán por divertirse ni un segundo. De igual forma, la vivienda tiene un pequeño parque con columpios y una estupenda piscina para sofocar el calor que se nos está anunciando.

La capacidad es de unas 10 personas distribuidas en cinco habitaciones dobles.Y a esto le sumamos una gran sala de estar para compartir indelebles momentos de juegos.

El precio medio por persona oscila los 25 euros días, pero sin duda, en ella encontraréis naturaleza y diversión para pasar momentos únicos. Os recomendamos que visitéis el enlace porque nos es dejará indiferentes. Casa rural para ir con niños Nahuar.

CASA RURAL PARA IR CON NIÑOS BARRANCO MORENO

Si nos adentramos más en el interior de los valles de esta zona, encontramos otra casa en la que poder disfrutar con los peques. Esta vez la ubicación es en Bicorp, a unos 15 kilómetros de las casas anteriores.

La casa que os mostramos está en la montaña, con lo que es idónea para aquellos que amen la tranquilidad y la paz que sólo la naturaleza nos ofrece. Eso sí, deberá conjugarla con las voces de júbilo de los zascandiles, que no dudarán en mostrar sus emociones.

Una zona de columpios y una fabulosa piscina son el principal reclamo de esta vivienda. Sin embargo, es la belleza de su propio entorno natural. el olor a romero de sus despertares o los paseos que nos anima a recorrer, lo que puede eclipsar a más de uno.

La capacidad total de la vivienda es variable (pueden alquilarse dos casas), pero podría ascender a 18 personas. Mientras que el precio por persona y día oscila los 20 euros. Os pasamos el enlace de Toprural de esta maravilla.

No queríamos acabar este reportaje sobre casas rurales para ir con niños en la zona centro sur de la provincia de Valencia sin añadir una casa que es capaz de enamorar a cualquiera. Su único problema es que ella en sí es que sumerge, haciendo en ocasiones olvidar el exterior….Aunque bien pensado, también hay quienes buscan esta opción. Vamos allá

Casa Rural para ir con niños Los Chocolates

Ubicada en Chella, unos 8 kilómetros antes de llegar a Navarrés (donde ubicamos las dos primeras casas), se encuentra esta excepcional vivienda de reciente creación.

Su vasta extensión ha sido pensada para crear diversas zonas donde los peques pueden jugar a sus anchas (siempre con un ojo pegadito). Piscina, zona de parque infantil, sala de juegos en el interior…Todo está ideado para que los zascandiles disfruten de lo lindo. Pero no sólo ellos, también los adultos cuentan con zonas de esparcimiento…¿echamos una partidita al pádel? Aquí es posible.

La capacidad de la vivienda es de unas 9 personas, que encontrarán aquí un lugar mágico donde compartir sueños.

El precio por persona y día oscila los 27 euros. Os dejamos el enlace de Toprural para que conultéis si estáis interesados.

No olvidéis que próximas a estas casas hay zonas de especial belleza (Anna, Los Chorradores, los Charcos de Quesa, la presa de Escalona e incluso Tous). Zonas donde escaparse con los peques para darles a conocer lo más rico que tenemos, nuestra naturaleza, para que aprendan a sentirla, quererla y respetarla. Las casas son la excusa perfecta para adentrarse en un entorno donde la magia y el equilibrio son posibles.

Os dejamos un pequeño mapa de la zona para que podáis ubicarla.

Un comentario sobre “CASAS RURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *