Camas originales para dejar volar los sueños

Internet, ¡Qué gran mundo al otro lado de nuestra pantalla! O…¿Quizá estemos dentro de ese mundo y la pantalla sea solo la salida?…Deberíamos pensarlo detenidamente…Bueno, dejando reflexiones a un lado, la verdad es que Internet es un centro comercial enorme donde acudir en busca de una idea, una imagen, una sorpresa. Pero, en este mundo tan grande perderse es fácil, como fácil es pasar horas y horas dentro de él, en lugar de disfrutar de la vida que se huele, se toca o se sabe. Nosotros, como ya os dijimos en el primer post de Sorpréndeles, vamos a intentar ayudaros a descubrir propuestas mágicas para vuestros peques zascandiles. De esta forma el tiempo que paséis indagando y descifrando información online será el justo y necesario. Esta semana os traemos una propuesta ingeniosa y sin duda capaz de sorprender a grandes y pequeños. Camas Originales infantiles y juveniles.

Imagen de portada dormitoriostematicos.com.

Camas originales, una gran idea para sorprender.

Si sois padres mañosos, seguro que la habitación de vuestros peques será una ensoñación de lo que ellos aman. La imaginación, en muchos casos, puede ayudar a ir convirtiendo espacios concretos en sueños infantiles, en lugares mágicos donde pasar esos importantes años de crecimiento. Sin embargo, hay otros papis a los que la falta de tiempo o destreza les impide poder recrear lo que los peques les piden, o lo que nosotros queremos para nuestros peques (esta es otra gran verdad).

Hoy hemos rastreado en el barrio online y hemos encontrado muchas propuestas para materializar las fantasías de los niños. Tomad buena nota de estas camas originales por si estáis pensando en redecorar alguna habitación infantil o en montarla por primera vez.

Sueño con Fútbol

Para los amantes del deporte REY: el fúbtol, hemos encontrado ideas tan atrayentes como ésta que, sin duda, pueden convertirse en una agradable y emocionante sorpresa para más de un niño.

  Foto :http://urbanmoms.nl

Una cama así desde luego que fascinaría a los amantes del balón, pero no sabemos cómo lo llevarían los vecinos o los mismo papis. Desde luego la cama aquí es más que útil, puesto que permite ilusionarse y crecer jugando de día, y soñar de noche. No se puede pedir más. Esta cama no la hemos encontrado a la venta, pero seguro que muchos de vosotros sabréis hacer volar la imaginación y crear una cama original como ésta.

Pasión sin límites, originalidad en esencia

Sin  cambiar la dinámica de juego, hemos encontrado algunas otras opciones donde la originalidad de la cama es más que impactante. Una bota de fútbol como lugar de sueños, o una cama donde se recrea una afición, son ideales para un zascandil forofo del balón:

Esta cama zapatilla es de lo más original….Otro día os mostraremos cómo queda. Lo que sí está claro es que los niños futboleros se sentirán a sus anchas…

Otra opción más suave y sutil, para aquellos peques que no se pueden desprender de la pelota, es esta camita convertida en epicentro de una pasión. La hemos encontrado en la página www.indalchess.com.

 

Motor a tope

Gracias a dios, en la vida no todos somos iguales. Encontrar zascandiles apasionados del fútbol es fácil, pero también es sencillo encontrar otros muchos a los que ¡las ruedas les vuelven locos!. Son nuestros zascandiles del motor. Para ellos también hemos encontrado camas originales que harán vibrar sus sueños y que les llevarán a ganar carreras fantásticas una vez se sumerjan en ellas….Bueno quien sabe, igual tanta emoción no les deja dormir…La cuestión es que estas camas que hemos encontrado en dormitoriostematicos.com desde luego les sorprenderán.

 

Estas innovadores lechos desde luego serían el sueño de muchos peques.

No obstante, hay quienes son amantes de las ruedas,pero…con otro estilo…Para ellos también hemos encontrado originales propuestas…Estas divertidas camas las podéis encontrar en www.vidaxl.com

 

Otras camas originales

Para concluir,nos gustaría introducir algunas otras camitas que sin duda son capaces de crear épicos momentos en la mente de un peque zascandil, camas originales que hacen crecer su imaginación, que son capaces de convertirlos en héroes de sus sueños, en leyendas de grandes gestas, en ídolos de sus sueños….¿Os gustan los piratas?

                

Las dos primeras camas las hemos encontrado en vidaxl.com, mientras que el barco es de dormitoriostematicos.com.

Ya sabéis que si estáis pensando en realizar algún cambio o redecorar alguna habitación, si queréis dar una sorpresa a vuestro peque porque se lo merece, si queréis hacerle vibrar en sueños…con estas camas originales lo tendrán más fácil.

¡En próximos días camitas también de princesas!

Cómo nos gusta ver crecer la imaginación de un niño, ver cómo su ingenio se agudiza, ver cómo sortean los problemas. Sentir la imaginación de un niño es saber que la inocencia les da la espontaneidad que nunca deberían perder. ¡Tiempo zascandil!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *