VIAJAR CON NIÑOS NUNCA FUE TAN FÁCIL

¿Viajar con niños? ¡Qué ilusión!…Espera, espera….no lo tengo claro. Muchos de vosotros ya estaréis pensando en Navidad como ese momento de escapada. Es una época ideal para dejar atrás la rutina y disfrutar durante un más o menos breve intervalo de tiempo. Pero, claro, en ese pensamiento, seguro que a muchos os invade la pereza

Si nos vamos a la nieve con nuestros zascandiles iremos más cargados que mulas literalmente, si vamos a una casa rural…¡A ver con qué se entretienen?!…Pues venga: cargamento de juguetes….Y el colmo: si nuestro destino es conocer otras ciudades y pasear por sus calles decoradas e iluminadas con esa magia navideña, ya podéis ir haciendo flexiones y dorsales para fortalecer hombros, cuello y espalda, pues cuando los peques se cansen de ver lo que a nosotros nos encadila querrán usar nuestros cuerpos como modo de carga.

En definitiva, que en estas fechas blancas, como en cualquier otro viaje que organizamos, cuando vamos con niños no sólo hay que pensar en los aperos para disfrutar, sino en un sinfín de utensilios que facilitarán la estancia. Que si una silla para el más pequeño, algún juguete que otro,  una cuna de viaje, una trona plegable, un alzador, un patín para que no se canse, o incluso una bicicleta para que disfrute el día…ufff. Bueno, claro, todos estos pensamientos dependerán del lugar y las vacaciones que nos hayamos proyectado.

Solamente con escribirlo la pereza y el cansancio se ha expandido entre las líneas. ¿Quién no se ha sentido alguna vez invadido por? UFFF….si tengo que cargar con todo esto es mejor no salir. Viajar con niños…qué pereza.

Pues desterrar esa frase para siempre. Hoy os traemos la solución al problema.

Wallyboo, la solución a mis viajes

Resultado de imagen de wallyboo

Wallyboo es una plataforma online de alquiler de artículos de puericultura e infantiles de segunda mano.

Así, viendo su funcionamiento podríamos decir que es una mezcla entre el Airbnb y Wallapop, pero con un producto único: el producto infantil. Veamos de qué se trata.

Una gran idea

La verdad es que hacía tiempo que ansiábamos con escribir este artículo porque Wallyboo nos pareció una idea brillante.

Durante los primeros años de los niños el cúmulo de objetos, aparatos, utensilios y juguetes infantiles y de puericultura crecen y crecen sin parar a nuestro alrededor. Una buena parte de las ocasiones los artículos se quedan prácticamente nuevos, ya que nuestros peques crecen a la velocidad del rayo. Y esos objetos que habíamos comprado y en los que habíamos invertido un ingente cantidad de dinero….¿ahora qué?

Lo habitual hasta ahora es prestar o regalar los objetos, juguetes y utensilios a amigos y/o familiares. Al menos, una gran mayoría de papis así lo hace.

Otros han visto en la venta de segunda mano una opción muy válida para dar salida a todo ese aglomerado de productos que inundan los hogares.

Pues, Wallyboo (@wallyboobaby en Facebook) es una tercera opción muy visionaria y práctica. Esta plataforma trata de profesionalizar y facilitar el intercambio de productos infantiles entre particulares, bien sea mediante la venta o el alquiler, generando una comunidad especializada de padres.

Quiénes se benefician de esta plataforma

Resultado de imagen de wallyboo

Wallyboo es una plataforma que con su servicio beneficia a muchas partes. Vamos a verlo:

• Padres que ya tienen hijos mayores y que tienen la casa repleta de artículos que ya no usan. A través de esta plataforma podrán sacarle un rendimiento económico a esos objetos, bien alquilándolos o vendiéndolos.
• Familias que quieren viajar con niños,(bien vienen de otros países a España, o bien viajan dentro de España). Aquí podrán alquilar todo aquello que necesiten para sus niños de la mejor forma y así disfrutar plenamente del viaje sin pensar en todo lo que debo cargar en la mochila.

•Padres que necesitan algo durante un período relativamente corto de tiempo y prefieren optar por alquilarlo, a menor coste, en vez de comprarlo y evitar luego almacenar “trastos”. Por ejemplo una hamaquita o un mochila que usas sólo 4-5 meses.
• A cualquier persona que tenga en alquiler una casa o establecimientos hoteleros, para dar un servicio adicional a sus inquilinos en el caso de ir con niños.

Cómo funciona

Al igual que otros portales en Wallyboo lo único necesario es registrarte como usuario y tener claro qué quieres hacer con ese objeto que subes a tu panel (vender o alquilar). Una buena foto facilitará mucho la visualización del producto para que las familias que opten por su alquiler o compra vean las condiciones. Y luego, es muy importante la responsabilidad. Es decir, si una familia por ejemplo te alquila una silla de paseo o una bici pequeña para sus vacaciones, debes ser consciente de posibilitar y facilitar la entrega.

Pero, lo mejor es que Wallyboo es un entorno seguro para profesionalizar este tipo de intercambios.

Bajo la idea de la economía colaborativa las gestadoras de este proyecto han pensado en todo para que las familias se sientan seguras y para que este escaparate virtual sirva de unión de intereses.

Resultado de imagen de wallyboo

Así.que ya sabes, si estás pensando en salir de viaje. Si tan sólo deseas preocuparte de lo bien que lo vais a pasar, visita Wallyboo y descubre todo lo que puede hacer por ti.

Cientos de artículos están os esperan para ayudaros en vuestras escapadas. Sillas de paseo, sillas de coche, tronas, juguetes, material
deportivo…No dudes en acudir a Wallyboo y deja de preocuparte por la carga del viaje.

Resultado de imagen de wallyboo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *