ALEGRÍA Y DIVERSIÓN…VÁMONOS DE CAMPING

¿Tenéis ya la fecha de vuestras vacaciones? Nuestros zascandiles están deseando recibir algún premio al duro trabajo que han hecho durante el año. Algunos habrán obtenido excelentes resultados, mientras que otros habrán luchado para no quedarse rezagados, lidiando cada día con esa multitud de libros y libretas que cargan sus mochilas. Todos han hecho un gran esfuerzo, intentando no zascandilear durante las horas de cole y atender las lecciones de forma más o menos precisa, y luego haciendo en casa deberes….¿Habéis pensado con qué ahínco nos quejamos nosotros si tenemos que llevar trabajo a casa?….Pues a ellos muchas veces la queja no está consentida…

Por eso desde Zascandil habíamos pensado que una buena opción sería pasar un tiempo de relax, de merecidas vacaciones en algún alojamiento que les permita sentir la libertad, la euforia y la alegría del verano en vuestros compañía. Porque disfrutar y salir con niños de vacaciones es más que posible, es casi necesario…Hoy os traemos unas vacaciones ideales en campings que ofrecen también cabañas y otras modalidades de alojamiento…Pero, lo importante, es que los campings que hoy os mostramos ofrecen un sinfín de actividades para los peques, de forma que toda la familia encuentre su forma de esparcimiento…ya sea con la algarabía de los juegos, o con el sosiego de un spa…¿Bien pensado no creéis?

Vacaciones en familia- Nos vamos de camping

Spa Natura Resort

entorno-calas-1

Ubicado en el entorno de la huerta de Peñíscola, junto al mar y a pie del Parque Natural de la Sierra de Irta, este resort ofrece unas instalaciones inmejorables para que nuestros peques sientan la magia de unas vacaciones inolvidables.

El resort ofrece múltiples posibilidades de alojamiento. En primer lugar encontramos la opción camping, con unas zonas bien dimensionadas, rodeadas de zonas verdes y servicios. También existe la opción de zona de camping techada que en verano atenúa el calor y el efecto del insistente sol.

Alojamientos

Para los que optan por otra modalidad.bungalow-2 Este resort nos pone a disposición varios tipos de alojamientos para disfrutar con los peques. Tenemos la opción de escoger Cabañas ecosostenibles. Estas casitas están orientadas pensando en dejar correr el aire, en dejar paso a esa brisa marina capaz de relajar nuestros sofocos de verano. Las cabañas tienen unos 45 metros cuadrados aproximadamente, y están compuestas por dos habitaciones.

 

 

Luego tenemos la opción de las Mobile Homes.mobile-homes-2 Éstas son un poquito más grandes y con un toque más sofisticado que las anteriores. Pueden albergar hasta 6 personas.

Esta casa lleva pareja múltiplies servicios y es una delicia para aquellos que buscan el relax de un lugar que fusiona perfectamente la comodidad y el estilo.

 

Otra opción que nos ofertan son las Shipping Containers Houses…¿Raro el nombre verdad???

glamping-shipping-containers-1

Os contamos: estas casitas de 6 plazas son contenedores de barco recuperados y totalmente equipados guardando las normas más estrictas de sostenibilidad y, sin duda, por su estética, y por la historia que llevan tras ellas, haremos que nuestros zascandiles hagan volar su imaginación en su interior, recreando historias pintorescas…pues no habrán viajado estas casas….

 

Por último, nosotros hemos destacado los Refugios del resort. Éstos refugios son más pequeños e incluyen dentro del alojamiento menos servicios que los anteriores, pero su diseño y su encanto seguro que hechizará a más de uno. Los refugios constan de una habitación, pero podéis solicitar servicio de cuna o ver las disponibilidades para acomodaros con los peques.

refugios-4

Pero, ahondando en nuestra búsqueda de alegría y espontaneidad zascandil, lo realmente bueno es que el resort nos ofrece un sinfín de instalaciones y actividades para que nuestros peques disfruten, para que suelten la adrenalina que los tediosos exámenes les ha acumulado, para que vibren y sientan que el verano es tiempo de disfrute en compañía…en nuestra compañía, sin duda.

animacion-8-6e4f6233dd animacion-peques-3-b96b94ddab

animacion-mayores-9-a91b0b8556 CUBA PISCINA2 granja-8

deportivas-4 Pirata 3 WEB

Juegos, teatros, talleres, mini parques, hinchables, mini zoo, granja, bolas, piscinas ambientadas, actividades deportivas, etc, etc…..Ufff…Todo aquello con lo que nuestros zascandiles sueñan está presente aquí…en este lugar que es un paraíso para los que buscan la diversión en familia y también para los que buscan relax, porque en spa natura todo es posible. Os pasamos link del resort para que consultéis si os ha interesado el artículo.

Camping Torre La Sal 2

Otro espacio donde encontrar esparcimiento con nuestros peques es este fabuloso camping, ubicado a pocos metros de una tranquila playa de Oropesa.

Igual que nuestro vecino anterior, además de las parcelas de camping; para los amantes de lo fijo poseen diferentes alojamientos con capacidades diversas para albergar familias zascandiles como las nuestras que buscamos el deleite, la alegría en compañía…

Alojamientos

En este camping encontramos hasta 9 tipos de viviendas diferentes. Las más grandes y con equipación completa son los bungalows Le Cottage, puede albergar hasta 6 personas, y Le Club, con capacidad para cinco personas.

    BUNGALOW GITOTEL LE CLUB 00-A-ALOJAMIENTOS--Bungalow-4.--Le-Cottage.jpg

 

Luego, con capacidad para cuatro personas tenemos otras seis pequeñas viviendas dignas de unas vacaciones de ensueño para nuestros peques: Nemo, Le Petite Trianon, Le Trtianon, Cuco, O’Hara y Peque Nórdico. Ya solo nombrarlas les hará inspirar su ilusión…

BUNGALOW GITOTEL NEMO    BUNGALOW GITOTEL LE TRIANON

BUNGALOW CUCO (MEGA POD PLUS)    BUNGALOW GITOTEL LE PETIT TRIANON

BUNGALOW GRAN NORDICO B    LIFE, mobilhome O’hara

No obstante, y pese a la importancia del alojamiento, que no es poca, también conferimos vital relevancia a cómo van a pasar su tiempo allí los zascandiles. ¿Serán capaces de sentir renacer su energía? ¿Encontrarán mundos de diversión y esparcimiento? ¿Convertirán su verano en nuestra compañía un su sueño a repetir?

Vamos a verlo….Nuevamente el deporte, esencial para su felicidad y desarrollo, y para nuestro propio bienestar, está muy presente en este complejo. Hay actividades de diversa índole para que el deporte sea su leiv motiv al levantarse. Pero además hay parques infantiles, piscinas ambientadas, talleres y animación variada con divertidos personajes…Todo un mundo de diversión, que si lo conjugamos con el placer y relax que nos da la brisa marina, y al amanecer mediterráneo hará de la vacación un sueño….¡Pero un sueño en familia!

INSTALACIONES-DEPORTIVAS-(5).jpg  INSTALACIONES-DEPORTIVAS-(13).jpg

INSTALACIONES-DEPORTIVAS-(24).jpg  INSTALACIONES-INFANTILES-(5).jpg

Y vosotros….¿¿¿habéis empezado a soñar ya???

Os dejamos el link del camping por si necesitáis consultar más información.

INSTALACIONES-INFANTILES-(9).jpg

Porque nos merecemos unas vacaciones en familia….nos vamos de camping…o cómo sea…pero JUNTOS…

En pocos días os traeremos más campings de otras zonas de nuestra comunidad. Id tomando nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “ALEGRÍA Y DIVERSIÓN…VÁMONOS DE CAMPING

  1. Pingback: ALEGRÍA Y DIVERSIÓN- PLANES EN FAMILIA PARA LAS VACACIONES – Paracrios

  2. Pingback: VACACIONES EN FAMILIA. CAMPINGS DONDE COMPARTIR SUEÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *