SORPRÉNDELES CON SUS PROPIAS FANTASÍAS. HABITACIONES ORIGINALES

Hace algunas semanas publicamos un reportaje sobre camas infantiles para esos zascandiles apasionados por el fútbol, los coches, o piratas. Fue nuestra particular sorpresa para esos peques que se sumergen en sueños llenos de corsarios, balones o estrepitosas carreras.

Hoy toca el turno para aquell@s zascandiles con sueños más dulces. Para peques que sueñan con ser príncipes o princesas. Zascandiles que se sumergen en mundos de fantasía y dulzura para recrear su imaginación. Vamos a sorprenderles con habitaciones llenas de magia y candor, donde les será más fácil conciliar un sueño de ideales y dejar volar su imaginación.

Si estáis pensando en hacer un regalo que les cautive, quizá empezar por dar forma a sus sueños sea una buena idea.

DECORACIÓN INFANTIL. HABITACIONES DE PRINCESAS.

 

———————————————————————————–

   

Un mundo de sueños. Estas habitaciones hacen que la decoración infantil sea más que un estilo. Convierten los pequeños espacios en mundos imaginativos donde el descanso se complementa con el juego. ¿Qué pequeñ@ no soñaría con tener un espacio así para dejar volar la magia de su mundo? Estos estilos son de MaisonduMonde, pero a continuación os traemos más opciones de decoración infantil donde el encanto es posible.

SUEÑOS EN ROSA. HABITACIONES DE PRINCESAS. DECORACIÓN INFANTIL

En rosa, en hechizo, en fascinación…En todo esto deben pensar también en Bainba cuando nos traen sus propuestas de decoración infantil para las habitaciones de los zascandiles más dulces.

En estas habitaciones de cuento todo está pensado para estimular la imaginación, para que los peques se conviertan en protagonistas de sus cuentos, para que su fantasía vuele al compás de sus pensamientos.

HABITACIONES ORIGINALES LLENAS DE CANDOR

Flora, Romantic o Princess. Éstas son las opciones más dulces que recrea Cilek para los peques más dulces de la casa. Esta empresa nos sorprende con estilos y decoración que es capaz de transformar en realidad los sueños de cualquier niño. Todo está pensado para ellos, para ofrecerles un mundo de ensueños y facilitarles el juego y estimular su imaginación.

——————————————————————

Acabamos este reportaje de hoy con la propuesta que nos hace Camas-coche. El estilo del dulzor, el estilo del sueño, de la belleza y de la fantasía:

Así que ya sabéis, si sentís que es el momento de darle una sorpresa, un cambio en la decoración de su dormitorio puede ser algo más que una tendencia, algo más que un estilo en decoración infantil. Puede ser un mundo donde soñar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *