¿Qué buscan las peques mayores de la casa? Encuentra su estilo

La moda infantil nos apasiona…Desde que tenemos zascandiles en casa nos preocupamos más de su estilismo que del nuestro propio…Así es en muchas ocasiones, pero lo cierto y verdad es que viendo la calidad y el diseño de la moda infantil, a veces anhelamos tener prendas así en versión adulto…¿Estáis de acuerdo?

Desde pequeñitos encontramos modelos capaces de envolver con ternura a nuestros peques, diseños que convierten a nuestros zascandiles en modernos príncipes y princesas, creaciones con estilos diversos pero capaces de cautivar miradas por donde pasan….

Moda infantil en crecimiento

Sin embargo, llega un momento en que nuestras peques dejan de ser tan peques y dejan de ser princesas en busca de vuelos. Su personalidad, ya más forjada, les hace destacar con otro estilo. Aquí, es cuando nos encogemos de hombros, buscamos y buscamos…Muchas veces nos estampamos porque no somos capaces de encontrar nada que les acople, no encontramos modelos propicios para esas niñas de entre 9 y 12/13 años que aún siendo todavía niñas, ya sienten de otra forma.

Pues bien, hoy en zascandil os traemos diseños espectaculares destinados a esas niñas más mayores. Es moda infantil para niñas mayores de firmas que trabajan realizando que dan ese salto que necesitan.

Tomad buena nota…Seguro que alguno de ellos complace a vuestras peques y si tenéis un evento especial podría acabar en su armario.

Looks de moda infantil para niñas mayores

La firma Nueces es una de las que se empeña en crear modelos que ensalcen la belleza de estas peques.

 

¿Qué niña mayorcita no estaría ideal con estos modelos?

Otra de las firmas de moda infantil que se preocupa de crear diseños para las zascandiles mayores de la casa es la Firma Amaya, una marca que compagina a la perfección modernidad con sutileza. ¡Veamos!

Más estilos de moda infantil para niñas mayores

Y aquí no queda la cosa. Hay muchas firmas más capaces de crear modelos para esas peques mayores que necesitan otro estilo. Os mostramos algunas creaciones de diversas marcas con carácteres diferentes: desde los más frescos a los más formales. Ahora hay que ver cuál se elige.

La Buena Juanita

La Buena Juanita

La Buena Juanita

Kauli

Alhuka

Alhuka

Kauli

Kauli

Tartaleta

Amaya

La Buena Juanita

Nora Norita Nora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *