VERANO, VERANO…MODA BAJO EL SOL

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó….el verano ya está aquí para hacerte feliz…llénalo de emociones de sueños y amor….No hace muchos años dábamos así la bienvenida al verano, reconociendo todas las sensaciones que nos depara. Cuando apenas queda unos días para entrar en la estación de las vacaciones, lo que sí ha entrado en muchos sitios es un calor que hace buscar la comodidad, que hace anhelar el agua, la brisa, la frescura de una noche de montaña…El verano nos hace soñar con destinos llenos de luz, con paseos al atardecer buscando la fresca…Y nosotros para recrearos un verano ideal os traemos algunos looks que inspirarán los paseos de vuestros zascandiles en el atardecer y sus momentos más frescos. Llega a zascandil la moda infantil de verano, la más fresquita.

Looks de verano

 

Así de fresquitos, atrevidos y refrescantes son algunos de los diseños de la firma Maricruz (la imagen principal de la entrada también es de ellos). Esta firma con sus creaciones nos hace desear aún más esos momentos estivales donde combinar la diversión en la arena o en el agua, con unos looks que hacen resaltar a nuestras peques.

Acariciando el agua….Moda infantil de verano

De igualo modo, la firma José Varón nos hace sentir que la perfección de un estilo, que un look impactante, no está reñido con el calor del verano. Modelos cómodos y bien combinados hacen que niños y niñas se sientan como peces en el agua de forma independiente o combinados.

Completamos los looks de verano.

Para completar este primer acercamiento a los looks de verano hemos querido traeros algunos accesorios que servirán para completar las creaciones que buscan destacar ante la intensa luz del verano. La marca Gioseppo siempre nos trae complementos capaces de multiplicar el efecto al look de nuestros zascandiles. ¡Capazos, sandalias y otros detalles servirán para realzar más si cabe la esencia zascandil!!! Si tenéis duda de dónde encontrar algún producto, ¡no dudéis en preguntarnos!

 

Mirad que complementos nos presenta Gioseppo

Y como despedida os traemos algo divertido y sugerente. Unos sombreritos capaces de transmitir muchas sonrisas a niños y peques. Los hemos encontrado en Amazon.

¡Hasta pronto papis zascandiles!

2 comentarios sobre “VERANO, VERANO…MODA BAJO EL SOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *